Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tercera que no procede
#1
McGregor https://www.bdfutbol.com/es/j/j91077.html las temporadas con el Rangers aparecen con el color naranja... que a pie de página señala que corresponde a temporadas en Tercera

Debe ocurrir con todos los equipos cuyas Ligas no están en BDFutbol
Responder
#2
Sí, el naranja se usa para todos esos casos. Lo que echo de menos es que se indique la categoría del equipo,que una cosa no quita la otra y que la temporada del club no esté en BDFutbol no impide que se pueda mostrar la categoría en la que se encontraba.
Responder
#3
Yo simplemente cambiaría el color de los equipos europeos para diferenciarlo de la Tercera.

En cuanto a la división, no diga nada. A mi modo de ver, no procede indicar que juega en una liga que no está en la página (más allá de que hay casos puntuales de segundas divisiones e incluso un equipo estonio muy random de cuarta).
Responder
#4
En el caso de un Tercera, me cuesta entender que aparezca vacío el lugar correspondiente a su división. No cuesta nada completar la información y ayudar a contextualizarlo todo indicando en qué división se encontraba, independientemente de que esa liga aparezca en la web o no. Es un dato útil y que haría que las tablas de trayectoria fueran más completas, en fondo y forma. A esto debería añadirse la flecha de ascenso o descenso si está circunstancia ocurrió en el año de turno.

Sobre el color, podrían distinguirse unos casos de los otros. No lo veo mal.
Responder
#5
Añadido en color gris para estos casos en la actualización 16.3
Responder
#6
Hola. Por que no hay casi datos escritos de la 3ª federación? No se pueden ver la mitad de los grupos,
Responder
#7
(10-04-2023, 02:25 PM)Boro escribió: Hola. Por que no hay casi datos escritos de la 3ª federación? No se pueden ver la mitad de los grupos,
La 3ª Federación que hay en la web es a partir de los datos que vamos metiendo los usuarios. Si no hay un usuario al que le apetezca hacer una liga, esa liga no aparecerá.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)