Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plantillas
#1
Viendo lo lento que va lo de relacionar jugadores europeos, no sé si se podría hacer que cualquiera pueda introducir los datos de cualquier plantilla en el manager y después haya varios usuarios habilitados que puedan dar validez a esos datos y que se publiquen en la web. De esa manera se reparte la carga de trabajo y se garantiza un cierto rigor.
Responder
#2
Esto se intentó con las Copas de Europa de los 80, donde hay unas cuantas plantillas acabadas, pero parece que no terminó de cuajar el asunto.
Responder
#3
La verdad es que cuando empezamos a relacionar jugadores no caí en la cuenta de la cantidad de fichas que habría que relacionar y, sobre todo, crear, que es lo que lleva más trabajo.

No sé cuál puede ser la mejor opción de añadir datos, pero como dice antonio3223, de alguna forma tiene que garantizarse rigor. Tal como lo hacemos ahora es verdad que es algo lento, pero al ponerlo en el foro cualquiera puede fiscalizar e indicar si algo es incorrecto. Pero a este ritmo se tardarán varios años en completar las competiciones europeas.

Otra opción sería que, cuando se termine de completar la liga italiana (viendo la tendencia, supongo que la intención es continuar las próximas actualizaciones con la Serie A) se dedicaran una serie de actualizaciones exclusivamente a completar fichas de competiciones europeas (lo que obviamente implicaría quitarle tiempo a añadir nuevas ligas).

Lo comento porque con la actualización de marzo, en la que se añadieron 10 temporadas de la liga italiana y brasileña, la base de datos creció en 3700 jugadores. Haciendo un número gordo, 3700 jugadores apenas cubrirían una temporada de Europa League (en la 20/21 participaron 213 equipos, que a una media de 25 jugadores, salen 5300 jugadores solo esa temporada). Sin embargo, las temporadas antiguas de Copa de Europa son 30 equipos, que con una media de 15 jugadores, y asumiendo que muchos jugadores repiten temporadas, puede dar para cubrir las primeras 20-25 temporadas de Copa de Europa, lo cual no estaría nada mal.

Lo que no sé es cuánto tiempo se tarda en crear tantas fichas, porque claro, yo lo vi como una actualización tras dos meses de la última, pero igual la liga brasileña llevaba fraguándose meses y se tarda mucho más de esos dos meses en crear todas esas fichas.

En resumen, toda esta chapa para decir que completar las plantillas europeas es un trabajo enorme y que no sé cuál es la mejor forma de enfocarlo, llegando a un compromiso entre rapidez y rigor...
Responder
#4
Creo que lo más rápido sería importar de manera automatizada los datos de alguna web como Transfermarkt y así se completarían casi todos los datos de todas las competiciones europeas del tirón, porque en esa web creo que ya viene todo y para estos partidos es bastante fiable. No sé Víctor si esto se puede programar de alguna forma o es ciencia ficción.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)