Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Banderas
#11
Las banderas de los países se podrían modificar, aunque sea la bandera nazi. La historia no se puede borrar y creo que es interesante que aparezca y se vea que jugamos contra ellos. En cuanto a los clubes, sería muy bonito ver los escudos de cada época pero, como dicen por aquí, es una tarea enorme que no merece la pena.
Responder
#12
Incluir banderas históricas en fichas de partidos es una posibilidad. No tanto en las fichas de jugadores, donde sería meterse en un jardín sin mucho sentido.
Responder
#13
Yo también lo pienso. No son muchos casos, así que en muy poco tiempo se tendría corregido (otra cosa sería implementar esa opción en BDFUtbol, que no sé cómo de fácil sería).
Responder
#14
Me genera algunas dudas el uso o no del escudo en la bandera de Perú. En principio me inclinaría por dejarla sin él, pero también es muy frecuente verlo incorporado, conformando la que es conocida como versión institucional de la enseña.
Responder
#15
(04-04-2020, 12:06 PM)Gonzalo escribió: Sé que es historia, pero me da una cosa tremenda poner la bandera nazi representando a Alemania. No sé a vosotros.

A todos nos repugna ese símbolo tanto como las ideas que representa, pero era la bandera oficial de un país y no deberíamos poner reparos al usarla para ilustrar un momento histórico determinado.
Responder
#16
Hablando de banderas echo en falta la Alemania Democrática y el Sarre en el Manager.

El Protectorado del Sarre tuvo selección desde 1945 hasta 1957
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)