Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pestaña Partidos
#1
Cuando en la pestaña "Partidos" de la selección, se ordena por cualquier filtro, puede darse el caso de que se junten varias filas en blanco o en gris. Queda un poco raro.

En la ficha de "Partidos" de un jugador, no ocurre al ordenar por cualquier columna de "Temporada", pero sí en "Equipo" o en "Rival".

En la ficha de "Partidos" de un equipo no he podido mirarlo, porque me tarda muchísimo en cargar. No sé si le pasa al resto.
Responder
#2
(02-04-2020, 06:03 PM)dcba escribió: Cuando en la pestaña "Partidos" de la selección, se ordena por cualquier filtro, puede darse el caso de que se junten varias filas en blanco o en gris. Queda un poco raro.

En la ficha de "Partidos" de un jugador, no ocurre al ordenar por cualquier columna de "Temporada", pero sí en "Equipo" o en "Rival".

En la ficha de "Partidos" de un equipo no he podido mirarlo, porque me tarda muchísimo en cargar. No sé si le pasa al resto.
Sí, me pasa lo mismo pero a ratos. Probé con la pestaña de partidos de la absoluta y tuve que desistir porque se hacía eterno. Y sin embargo ahora de tarde me va bien.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)