Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Competiciones europeas
#1
Al final, ¿en qué quedó la cosa de aportar datos de los jugadores de competiciones europeas, sobre todo las del año actual? Lo hacemos por aquí como con las copas o se dará acceso en el manager para ello?
Responder
#2
Actualmente en el Manager se pueden añadir los datos de los años 80 en Copa de Europa.
Responder
#3
Realmente, lo decía por lo más reciente. Que son datos muy fáciles de conseguir y si se van a colocar "al día", se pueden ir dejando como se hace con las plantillas coperas.
Responder
#4
Yo también creo que habría que darle un empujoncito a las competiciones europeas.

En su día comenzó Víctor que no le daba la vida si poníamos los datos como se hacía para la Copa del Rey, es decir, indicándolo en el foro y que él los fuera actualizando. Pero claro, si nos da carta blanca en el manager es más complicado ver qué datos se van añadiendo y por tanto más complicado detectar errores.

Mientras se valora cuál es la mejor opción, se me ocurre que por ir avanzando quizá podrían indicarse en el foro los jugadores con ficha en BDFutbol que juegan en equipos extranjeros, de forma que solo haya que relacionarlos. Entiendo (quizá me equivoco) que es mucho menos tedioso relacionar jugadores que dar de alta nuevos jugadores (crear nombre, localidad, nacimiento, foto...). ¿Qué os parece?
Responder
#5
A mí me parece bien. Sería completar muchísimas fichas, fundamentalmente todo en equipos clásicos de competiciones europeas y de jugadores en proceso de retirada.

Lo suyo sería abrir un hilo para cada competición y a partir de ahí, a colocar jugadores.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)