Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mapa eequipos europeos
#1
De la misma forma que hay un mapa de España, Francia, Italia... con la ubicación de los equipos, no sé si podría hacerse uno con la ubicación de los equipos europeos, y que (de la misma forma que el españo pueda filtrarse por competiciones, e incluso por rondas.

Lo de filtrar por rondas podría hacerse a nivel de país.
Se me ha ocurrido al ver, ahora que se ha clasificado por primera vez un equipo moldavo a la fase de grupos de Champions, un mapa de Europa en el que estaban coloreados los países que han alcanzado dicha ronda. Podría hacerse uno en el que se viera qué países han alcanzado fase de grupos, octavos...
Responder
#2
Otro mapa, quizá más sencillo, sería uno de Europa de forma que al pinchar en un país fuéramos al listado de equipos de dicho país. 

Ahora, si por ejemplo selecciono un país (por ejemplo, "Dinamarca"), y selecciono un equipo, (por ejemplo, "AGF"), y vuelvo hacia atrás, en el desplegable aparece "Dinamarca" pero los equipos son españoles, por lo que si quiero seleccionar un equipo danés, tengo que seleccionar otro país en el desplegable y luego volver a seleccionar "Dinamarca".

De esta forma no tendría que dar tantos pasos para seleccionar un equipo danés, ya que al volver atrás volvería a la lista de equipos daneses. La pega es que sí que habría que dar más pasos para buscar un equipo de otro país (ahora al volver atrás desde "AGF" bastaría cambiar el país en el desplegable, mientras que con el mapa habría que volver otra vez hacia atrás para llegar al mapa, y luego pinchar en el país deseado.... así que nos quedamos igual).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)