Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ranking finales
#1
Acabo de leer que hoy Klopp iguala a Miguel Muñoz, Lippi, Ferguson y Ancelotti como entrenador con más finales de Champions, con 4 (me ha sorprendido muchísimo que ningún entrenador haya llegado más de 4 veces a una final). 

En el listado de jugadores y entrenadores (faltaría el de árbitros, que lo he pedido en otro mensaje), podrían añadirse las columnas de campeones, finalistas, semifinalistas, ... para ver quién ha sido los jugadores/entrenadores/árbitros con más presencias en cada ronda.

A mí al menos me ha sorprendido muchísimo que nadie haya superado las 4 (igual mañana lo hace Ancelotti) finales, la verdad.
Responder
#2
Acabo de leer que en el 11 inicial de Osasuna todos son debutantes en una final de Copa del Rey y me he acordado de esta petición de que en el listado de jugadores, entrenadores y árbitros de una competición se indique el número de títulos, finales, semifinales... a semejanza del listado de equipos.
Responder
#3
Completando el listado de árbitros europeos, me he acordado de esta petición de que en el listado de jugadores, entrenadores y árbitros aparezca la columna de finales, semifinales... como con los equipos. En el caso de los árbitros podríamos ver qué árbitro ha arbitrado más rondas de cada tipo. Me parece un dato muy interesante.
Responder
#4
Tras haber ganado ayer el Athletic la Copa me he acordado de esta petición de que pudieran ordenarse los jugadores entrenadores y árbitros por número de veces campeones, subcampeones, semifinalistas, cuartofinalistas... como se puede hacer con los equipos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)