Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mostrar internacionalidades en las fichas
#1
Para otorgar mayor protagonismo al rendimiento de los jugadores en las selecciones nacionales, podría considerarse señalar el número de internacionalidades y los goles obtenidos en la presentación de la ficha de cada jugador. Es algo ilustrativo y se podría pensar en algo similar a lo que adjunto en el siguiente ejemplo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
El problema que le veo a esto es que, de momento, BDF sólo trabaja la selección española. Y es un trabajo que requeriría actualizaciones constantes.
Responder
#3
A mí me parece una buena idea que se podría estudiar.
Responder
#4
Si se puede automatizar no estaría mal, si hay que estar metiendo los datos manualmente es una tarea inabarcable y habría muchos errores.
Responder
#5
Yo no sé si le daría tanta importancia (ponerlo en la ficha junto a los datos principales) a ese dato si no se da el dato correcto de participaciones y goles, y eso solo podría hacerse incluyendo las fichas de todos los partidos de selecciones (incluidos amistosos), lo cual no lo veo factible ni en corto ni medio plazo. Si se comenzaran a añadir los partidos de selecciones, yo ese dato lo incluiría en la parte de “Internacional” que aparece más abajo (como se puede ver en los internacionales españoles).

Sï me parecería interesante poner donde dice Gainza92 algún indicativo de que el futbolista ha sido internacional con su selección.
Responder
#6
También me parecería bien esa última opción de destacar simplemente en primer plano qué jugador es internacional absoluto.
Responder
#7
Con el nuevo diseño ya se ve mucho más claro cuando un jugador es internacional
Responder
#8
Yo pienso también que se podría tener un resumen de internacionalidades (aunque por ahora sólo sea para los españoles) en los datos de arriba, al lado de la foto.

Tipo:
Internacional 38 veces / 4 goles
40 veces / 1 gol (Categorías inferiores)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)