Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cantidad datos web
#1
Ayer me fijé que en el resumen de datos que hay al final de la página se indicaba que el número de partidos era de 219506.

Tras la actualización de hoy, el número de partidos es el mismo, y se han añadido algunos partidos.

¿Está bien la estadísticas o me estoy liando con algo?
Responder
#2
Yo creo que también me estoy liando!
Responder
#3
Corregido en la versión 15.7 (antes se contaban también los partidos del calendario no jugados aún, por eso no cambiaba...)
Responder
#4
Curiosidad. Veo que últimamente, cada vez que se actualiza la web (cada dos o tres días), el número de jugadores aumenta en 100 - 200 jugadores.

¿Está creciendo porque se están creando fichas de futbolistas de Copa de categorías de Tercera, porque se están creando fichas de plantillas extranjeras, por ambas...?
Responder
#5
Básicamente por estas dos que mencionas, sí
Responder
#6
No sé si tendría sentido, pero en algún sitio podrían indicarse las nuevas fichas creadas (de forma similar a las nuevas efemérides).

Ayer por ejemplo descubrí que hay ficha de Pelé en BDFutbol. O que el Peñarol de los 60 estaba casi completo. Como lo estamos añadiendo de poquito a poquito y no de una tacada como cuando se añaden temporadas al actualizar versión, es complicado ver cómo va creciendo la web.
Responder
#7
Me parece fenomenal ir creando fichas de los jugadores más destacados del siglo XX que no aparecen en las grandes ligas. El ejemplo de Pelé y Eusébio son una muestra, pero yo
propongo algunos más, se podría empezar por los balones de oro. Lástima que Yashin no jugara competiciones europeas de clubes.

Omar Sivori 
Enrique Omar Sivori.   San Nicolás, Argentina, 02/10/1935 - 17/02/2005 Doble nacionalidad italo-argentina, juega con ambas selecciones (Con Italia desde 1961)
1'63m y 59kg

Juventus 58-59
Juventus 60-61
Juventus 61-62

Bobby Charlton
Robert Charlton, Ashington, Inglaterra, 11/10/1935 - 1,70m

Manchester United 56-57
Manchester United 57-58
Manchester United 65-66
Manchester United 67-68
Manchester United 68-69
Responder
#8
(04-01-2022, 12:34 PM)dcba escribió: No sé si tendría sentido, pero en algún sitio podrían indicarse las nuevas fichas creadas (de forma similar a las nuevas efemérides).
Me he fijado que desde la última actualización (hace tres días) se han creado 77 fichas de jugadores. A mí al menos me parece muy interesante lo de poder ver qué fichas nuevas se han creado, para ver por dónde va creciendo la web.
Responder
#9
(05-04-2021, 08:37 PM)dcba escribió: Ayer me fijé que en el resumen de datos que hay al final de la página se indicaba que el número de partidos era de 219506.

Tras la actualización de hoy, el número de partidos es el mismo, y se han añadido algunos partidos.

¿Está bien la estadísticas o me estoy liando con algo?

219.506... no sé si está bien o mal pero el dato es flipante... no hay un icono de aplaudir con las orejas? Big Grin Big Grin Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)