Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Copa Federación 2019 - Fase Autonómica
#1
Buenas tardes, estoy subiendo las crónicas de los partidos de fase autonómica. De momento he subido las gallegas. La asturiana consta de dos fases, al primera de grupos y luego eliminatoria directa. ¿Hay alguna forma de introducir todo junto?

Un saludo
Responder
#2
La única forma que se me ocurre es ponerlo como hacía Víctor en las fases de ascenso de 2ª B de los 90; es decir, en formato eliminatoria y con las jornadas de la fase de grupos como Ronda 1.

Todos los datos de Asturias se pueden encontrar en FutbolAsturiano.es, más allá de la web de la RFFPA que deja bastante que desear.

Sobre Copa Federación, me meteré a recuperar los datos de las fases nacionales en cuanto termine de revisar unas cosas en el fútbol femenino de esta temporada. Imagino que en dos días como mucho, si no empieza alguien antes.
Responder
#3
Yo estoy volviendo a introducir la Copa 87-88 (que lógicamente me llevará tiempo)...

Aunque supongo que Víctor lo pasa peor con la Segunda B 79-80... Un grupo terminado y otro en proceso, salvo declaración contraria, perdidos y a volver a empezar. La evolución de la web retrasada por el maldito servidor. Sad
Responder
#4
Bueno, poco a poco vamos ampliando y recuperando esto. Gracias Gonzalo por el enlace de la página, mucho más limpia que la de la Federación de Asturias.
Responder
#5
Introducidas ya las fases autonómicas gallega, asturiana, cántabra, vasca y catalana. Con esta última tengo una duda. En el Prat aparece como entrenador en el partido de clasificación el delegado de campo. ¿Se contabiliza como entrenador independiente o se mantiene el entrenador actual (el Prat no ha cambiado de entrenador)?
Responder
#6
Supongo que el titular no ha acudido entonces por tener algún problema puntual... se mantendría el habitual.
Responder
#7
Introducidas fases valenciana, madrileña y castellanoleonesa. Ahora empiezan las que faltaban datos, por ejemplo la balear, de la cual no encuentro ni crónica ni acta.
Responder
#8
Al introducir los partidos de la fase murciana me he dado cuenta de que los partidos de los grupos de clasificación son de 45 minutos. ¿Hay alguna forma de corregir estos datos?
Responder
#9
Lo único que se me ocurre, de manera provisional, es poner lo de "partido suspendido" a los 45 minutos.
Responder
#10
(27-01-2020, 07:52 PM)UDAlmeriense escribió: Al introducir los partidos de la fase murciana me he dado cuenta de que los partidos de los grupos de clasificación son de 45 minutos. ¿Hay alguna forma de corregir estos datos?

Este caso está contemplado.
En la sección de "información adicional" se puede indicar la duración del partido


Archivos adjuntos
.jpg   200177f.jpg (Tamaño: 50.61 KB / Descargas: 4)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)