Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Histórico de enfrentamientos
#1
Buenos días, se debería añadir una pestaña para decidir en qué competición quieres ver el histórico de enfrentamientos.

Por ejemplo, buscas el histórico en Liga Sevilla-Barcelona, y aparece esto:

https://www.bdfutbol.com/es/p/vs.php?e1=33&e2=1

Y no puedes seleccionar solo "Liga".

Saludos!
--------------------------------
Jose Manuel García
Historiador del CD Badajoz
@cdbadajozstats
--------------------------------
Responder
#2
Yo también echo en falta ese filtro
Responder
#3
Añadido este filtro en la 15.7
Responder
#4
El filtro diferencia la Copa del Rey, la Copa del Generalísimo y la Copa de la República como tres competiciones distintas, cuando es la misma competición.
Responder
#5
Cuando se selecciona para que muestre solo los partidos en los que uno de los dos equipos es local y el otro visitante, el resumen de arriba desaparece.
Responder
#6
Al hilo del partido del Real Madrid contra el Sheriff Tiraspol me ha entrado curiosidad por saber cuántas veces se han enfrentado clubes españoles y moldavos, lo cual me ha resultado bastante fácil con el buscador de enfrentamientos de linguasport (http://www.linguasport.com/futbol/intern...ubs_db.htm): únicamente se había enfrentado el Betis contra el Zimbru en 2002.

Se podría aprovechar el histórico de enfrentamientos que se añadió hace unos meses y hacer algo similar: poder buscar el histórico de enfrentamientos entre dos equipos (y no tener que buscar un partido en concreto entre dichos equipos para acceder desde la ficha de dicho partido al histórico de enfrentamientos) o el histórico entre un equipo y todos los equipos de un determinado país o el histórico entre todos los equipos de un determinado país y todos los equipos de otro determinado país.
Responder
#7
(06-09-2021, 10:12 PM)dcba escribió: Cuando se selecciona para que muestre solo los partidos en los que uno de los dos equipos es local y el otro visitante, el resumen de arriba desaparece.
Corregido
Responder
#8
(05-09-2021, 04:09 PM)dcba escribió: El filtro diferencia la Copa del Rey, la Copa del Generalísimo y la Copa de la República como tres competiciones distintas, cuando es la misma competición.
Ya no se repiten con la actualización 16.4
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)