Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partidos no disputados
#41
(20-07-2022, 10:50 AM)antonio3223 escribió: Copa Mitropa 1939-40 https://www.bdfutbol.com/es/t/t1939-40aMIT.html

La final iba a ser Ferencvaros - Rapid de Bucarest y se iba a disputar a partido único el 30/08/1940 en Viena. No se llegó a jugar debido al desarrollo de la Segunda Guerra Mundial.

El motivo concreto fue que Hungría se anexionó parte de Rumanía el mismo día de la final.
Falta esto
Responder
#42
Recopa 62/63: La eliminatoria de Ronda 1 Olimpiacos - Hibernians no se disputó debido a que el Olimpiakos no se puso de acuerdo para la disputa /de la eliminatoria.
Recopa 68/69: La eliminatoria de Ronda 1 Dinamo Bucarest - Vasas no se disputó por la negativa del Vasas debido a motivos políticos.
Recopa 68/69: La eliminatoria de Ronda 1 Spartak Sofia - Union Berlin no se disputó por la negativa de ambos equipos debido a motivos políticos.
Recopa 68/69: La eliminatoria de Ronda 1 Górnik Zabrze - Dinamo Moskva no se disputó por la negativa de ambos equipos debido a motivos políticos.
Recopa 74/75: La eliminatoria de dieciseisavos de final Avenir Beggen - Paralimni no se disputó por la negativa del Paralimni debido a motivos políticos.
Recopa 79/80: La eliminatoria de dieciseisavos de final Dinamo Moskva - Vllaznia no se disputó por la negativa del Vllaznia debido a motivos políticos.

Con esto creo que ya están listados todos los partidos no disputados de competiciones europeas. A mí me parece interesante añadirlos, sobre todo cuando están indicados algunos partidos de la Copa del Rey (no todos, solo algunos aleatorios). En este hilo están indicados también todos los de Copa del Rey no disputados (o una gran mayoría, quizá se me ha escapado alguno).
Responder
#43
En la clasificación histórica de la Copa (https://www.bdfutbol.com/es/t/trcompCOP.html) aparece el Ponferrada Promesas y Asturias con 0 PJ.

EN la página 1 y 2 de este hilo pusimos antonio3223 y yo unos cuantos partidos que no se disputaron de Copa del Rey, pero he mirado un poco por encima y me da la sensación de que solo se añadieron los de antonio3223 (el Ponferrada Promesas, el Asturias, uno de el Mahón...), ¿no deberían añadirse todos los indicados en este hilo?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)