Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gráficas de posiciones
#1
Dos cosillas:

- En los equipos ingleses, las gráficas de posiciones no reflejan correctamente el progreso a la hora de comparar equipos. Uno aparece del 92 al presente (bien) y otros, el gráfico lo lleva a la zona de los años 50. Lo mismo pasa en Francia, que hay equipos que no aparecen cuando los seleccionas para ser comparados con el equipo de la página en la que estás.

- ¿Cuál es el criterio para estas gráficas en Alemania? Lo digo por el tema de los equipos de la RDA, que igual no deberían aparecer su progreso en los años en los que estuvo dividido el país, al estar en una liga totalmente independiente de la Bundesliga.
Responder
#2
Salvo error por mi parte al meter los datos, los equipos de la RDA solo tienen el progreso desde que hay solo una liga en Alemania.
Responder
#3
Aprovecho para preguntar dos dudas a Victor:


  1. Para modificar el progreso de equipos extranjeros, ¿se puede hacer en el Manager o lo vamos indicando en el foro como hasta ahora?
  2. No sé si existe, pero estaría bien que hubiera un registro donde se indicaran las modificaciones que se hacen en el Manager (hasta un cierto detalle que se considere) para que el resto de usuarios podamos hacer una especie de seguimiento. Quiero decir, si yo por ejemplo edito hoy la posición del Atalanta en una temporada, que se indique en algún listado que dcba modificó X el 30/11/2019. Más que nada porque igual me puedo equivocar al meter un dato, y me da la sensación que las modificaciones del Manager quedan algo escondidas para el resto de usuarios , a diferencia de las que se plantean en el foro, que siempre puede otro usuario indicar que hay un error.
Responder
#4
(30-11-2019, 05:32 PM)dcba escribió: Aprovecho para preguntar dos dudas a Victor:


  1. Para modificar el progreso de equipos extranjeros, ¿se puede hacer en el Manager o lo vamos indicando en el foro como hasta ahora?
  2. No sé si existe, pero estaría bien que hubiera un registro donde se indicaran las modificaciones que se hacen en el Manager (hasta un cierto detalle que se considere) para que el resto de usuarios podamos hacer una especie de seguimiento. Quiero decir, si yo por ejemplo edito hoy la posición del Atalanta en una temporada, que se indique en algún listado que dcba modificó X el 30/11/2019. Más que nada porque igual me puedo equivocar al meter un dato, y me da la sensación que las modificaciones del Manager quedan algo escondidas para el resto de usuarios , a diferencia de las que se plantean en el foro, que siempre puede otro usuario indicar que hay un error.
1. Se puede eliminar y volver a añadir las posiciones
2. No existe este registro para las posiciones de los equipos pero puedo añadirlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)