Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recordar columnas
#1
Llevo una temporada en la que tengo que estar continuamente volviendo a indicar qué columnas de datos quiero que se me muestren en las fichas de los jugadores.

Ayer a la noche fijé que en la ficha de los jugadores se me mostraran por defecto las dos columnas de convocado, y hoy al iniciar de nuevo sesión tanto desde el móvil como desde otro ordenador, me han desaparecido (probaré a la noche si en el ordenador en el que las fijé ayer se me mantienen, pero creo que no...).

Por otro lado (esto no me acuerdo si lo escribí ayer, perdón si es así), en el listado de jugadores de un club (ejemplo: https://www.bdfutbol.com/es/e/egols6.html) y en la plantilla de una temporada (ejemplo: https://www.bdfutbol.com/es/t/t2020-216.html) no aparece la opción de guardar la configuración de columnas mostradas.
Responder
#2
Acabo de comprobar que, en efecto, si me conecto a BDFutbol desde el ordenador, me aparecen las columnas que había guardado, pero desde el móvil no me aparecen.

Por cierto, antes de escribir este mensaje, he iniciado sesión en el móvil, y luego he encendido el ordenador y resulta que ya estaba con mi sesión. Pensaba que si me conectaba desde otro dispositivo, se cancelaba la sesión en el último dispositivo.
Responder
#3
Con la versión 15.5 ya se recuerdan las columnas en el listado de jugadores de un club y en la plantilla.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)