Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Progreso equipos
#1
https://www.bdfutbol.com/es/e/e12.html

El progreso anterior a la 62/63 pertenece a otro equipo.
Responder
#2
Ya que la liga de Tercera ha terminado definitivamente, he aprovechado para actualizar por el Manager las posiciones finales de los equipos asturianos.

No he tenido problemas con ningún equipo salvo con el Urraca, que no aparece reflejada en su ficha la séptima posición de esta temporada. También decir que su trayectoria en el manager aparece de esta manera, que no sé si será un error o qué:


.jpg   urraca.JPG (Tamaño: 42.41 KB / Descargas: 4)
Responder
#3
Arreglado
Responder
#4
Acaban de publicarse las clasificaciones finales de Tercera tras la resolución de la RFEF. Ojo que hay cambios por la aplicación de los averages particulares aun sin haberse jugado los dos partidos:

https://rfef.es/noticias/asi-se-resuelve...a-division

Edito: en algunos grupos, en la página siguiente a donde aparece la clasificación copia-pegada, aparece una nueva clasificación (esta sí es oficial) aplicando coeficientes de puntos al no jugar todos los equipos el mismo número de partidos.
Responder
#5
Me pasa una cosa rara en el progreso de los equipos, después de haber añadido algunas temporadas de Regional/de Tercera actuales vía Manager.

Y es que los equipos, en sus fichas, se reflejan correctamente estas temporadas añadidas pero cuando vas a la ficha de otro equipo y lo quieres comparar con el equipo anterior, estas temporadas "adicionales" no se ven reflejadas en la línea azul de su progreso.
Responder
#6
Esto debería estar corregido en la actualización 14.8
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)