Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Relacionar jugadores Europa
#1
De la misma forma que se puede relacionar jugadores de Tercera con su ficha en BDFutbol (de cuando jugaron en Primera, Segunda o Segunda B), podría relacionarse las fichas de jugadores de BDFutbol con los partidos de competiciones europeas.

Por ejemplo, en https://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=408599 en el Estrella Roja hay muchos jugadores con ficha en BDFutbol.
Responder
#2
(06-05-2020, 09:55 PM)dcba escribió: De la misma forma que se puede relacionar jugadores de Tercera con su ficha en BDFutbol (de cuando jugaron en Primera, Segunda o Segunda B), podría relacionarse las fichas de jugadores de BDFutbol con los partidos de competiciones europeas.

Por ejemplo, en https://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=408599 en el Estrella Roja hay muchos jugadores con ficha en BDFutbol.
Estoy de acuerdo.

Hay mucha información ahí a la que se le puede sacar mucho partido.
La relación de jugadores de Tercera que comentas creo que te refieres a los que han jugado Copa del Rey que aparecen sus estadísticas, pues creo que, como bien dices, si han participado en otras competiciones como UEFA, Champions, Selecciones... etc, se puedan aprovechar esas estadísticas de cara a la ficha de cada futbolista.
Responder
#3
¿Esto se puede hacer ya (como se hace con la Copa) o aun no está implementado?
Responder
#4
Se puede hacer, pero, estoy preparando algo para automatizar el proceso, es decir, que se puedan relacionar directamente des del manager.
Espero que en la próxima actualización del manager ya estará.
Responder
#5
Genial. Así irá más rápido, la única pega es que como se hace ahora (ponerlo en el foro y que todos lo podemos ver) entiendo que es más fiable (pero más lento...).

¿Prefieres que espere a que se pueda meter datos desde el manager, o abro algún hilo similar al de "Varios plantilla Copa"?
Responder
#6
Esto va a ser un salto de calidad importante para la web, lo espero con ganas! Big Grin
Responder
#7
(24-10-2020, 12:31 PM)dcba escribió: Genial. Así irá más rápido, la única pega es que como se hace ahora (ponerlo en el foro y que todos lo podemos ver) entiendo que es más fiable (pero más lento...).

¿Prefieres que espere a que se pueda meter datos desde el manager, o abro algún hilo similar al de "Varios plantilla Copa"?

Sí, esperamos a que lo tenga preparado, y luego ya decidimos si merece la pena poner en el foro todas las identificaciones que se vayan haciendo, para revisiones, o solo las dudosas, etc.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)