Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscador de alineaciones
#1
El otro día leí un tuit de FranciscoAAlba en el que buscaban un partido concreto del Málaga a partir de una foto de la alineación inicial (al final lo encontraron). Y se me ha ocurrido que en BDFutbol se podría habilitar alguna herramienta para buscar partidos a partir de los jugadores que lo disputan.

Una opción que se me ocurre es desarrollar el buscador avanzado de partidos, de forma que se pueda indicar un listado de jugadores (compañeros o rivales, incluido entrenadores) y se listen los partidos con dichos jugadores. Ahora está un poco pobre, y creo que al buscador avanzado de partidos se le puede dar mucho juego, añadiendo esta opción de buscar por jugadores y también "copiando" el buscador de enfrentamientos que tiene linguasport, que me parece algo superinteresante (en https://www.bdfutbol.com/foro/showthread...9#pid19599 comenté que podría añadirse este buscador de enfrentamientos).

Otra opción que se me ocurre es a partir de las fichas de los jugadores, creando una partida "Compañeros" similar a la que ya existe de "Rivales" y que se pueda buscar desde ahí.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)