Temas: 872
Registro en: Nov 2019
La sensación que me da es que hay un criterio que se aplica a todos los futbolistas menos a los que en España nos chocan.
Creo que se está aplicando el criterio con las gafas de un español (poniendo como nacionalidad la selección con la que juega salvo si tiene algo que ver con España).
Pero bueno, tampoco se me ocurre ahora ningún caso (yo qué sé, un alemán jugando para Francia por ejemplo) para contrastarlo.
Temas: 1,978
¿Iñaki Williams y Brahim Díaz porqué no son españoles entonces?
Temas: 98
11-03-2025, 05:28 PM
(Última modificación: 11-03-2025, 05:30 PM por victor.)
Son casos de jugadores que han jugado con varias selecciones, como Di Stefano y Kubala. Puedes poner la última con la que jugaron, la que jugaron más partidos, la del país de nacimiento, etc.
Pongas la bandera que pongas como principal, habrá gente que se va a quejar.
La verdad es que no sigo ninguna regla concreta, más bien hago un poco como dice dcba, poner la bandera que a mí me parece más lógica, o la que me choque menos...
Temas: 178
Registro en: Aug 2022
Balliu jugador nacido en España e internacional albano mantiene la bandera española, pero Iñaki Williams tiene la ghanesa.
Hay incoherencias al respecto en la web.
Gogoko tokian aldaparik ez.
Temas: 350
Yo la verdad que en este tema seguría los msmos criterios que la Wikipedia, si algún futbolísta ha jugado con una selección absoluta o sub pasaría a dicha nacionalidad, y en el caso de varias nacionalidad con la última o la actual