Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Promoción Primera
#1
Esto no sé si es más una mejora o un error. En el listado de temporadas de Promoción a 1° que hay en https://www.bdfutbol.com/es/t/tcomp.html veo tres tipos diferentes:

1. Promoción de Permanencia en Primera. Únicamente con equipos de Primera División. Creo que solo está la 86/87.
2. Promoción de Ascenso a Primera. Únicamente con equipos de Segunda División. De la 10/11 en adelante.
3. Promoción de "Permanencia-Ascenso". Con equipos de Primera y Segunda. Creo que el resto.

En ese listado, ¿podría marcarse el fondo de un color distinto (como se hace con la Copa o la Champions para indicar el cambio de nombre) para así saber qué tipo de Promoción era?

La otra opción sería separarlas en tres competiciones. No sé si tiene mucho sentido que la 86/87 (Promoción de Permanencia en Primera) se considere la misma competición que la 18/19 (Promoción de Ascenso a Primera) y cuente de igual forma en las estadísticas de los clubes.
Responder
#2
Esto ocurre también con las promociones de Segunda.

En la ficha de partidos del Galdakao (https://www.bdfutbol.com/es/p/e11122.html) aparece como que ha jugado 2 partidos de permanencia en Segunda, cuando nunca ha jugado en Segunda, lo cual creo que queda bastante raro.

Para su rival (Jaén) sí era de permanencia, pero para él sería una promoción de ascenso. No sé si lo suyo, cuando hay equipos de dos categorías, en las que uno puede permanecer y el otro ascender, se le llame Promoción de Permanencia/Ascenso o algo similar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)