Temas: 53
Registro en: Jul 2020
01-09-2020, 11:00 AM
(Última modificación: 01-09-2020, 11:02 AM por Escartín.)
Igual lo han dicho ya o igual está puesto y yo no lo veo...
Estaría bien que cuando entras a la ficha de un partido de una eliminatoria, por ejemplo, el partido de vuelta, poder ir al de ida y viceversa.
Y en el de vuelta poner el resultado de la ida y viceversa.
Temas: 881
Registro en: Nov 2019
Me parece una muy buena idea, ya que muchas veces para ver fichas de varios partidos seguidos de un equipo hay que abrir la ficha en una ventana nueva, o una vez vista la ficha ir hacia atrás y pinchar en el siguiente partido y es un poco engorroso.
Y no solo para una eliminatoria, podrían ponerse en partidos de liga o cualquier otra competición: dos botones en la parte izquierda para acceder al partido anterior y al partido siguiente del equipo local en dicha competición, y dos botones en la parte derecha para acceder a lo mismo pero del equipo visitante.
Incluso se podrían poner otros cuatro botones (dos para cada equipo) para acceder al anterior/siguiente partido que haya en la base de datos, independientemente de la competición.
Y lo que ya sería la leche, que creo que se propuso hace años pero era imposible o muy difícil, es que si yo pido que BDFutbol me liste por ejemplo los partidos en los que un jugador ha marcado (o ha sido sustituido, o recibido amarilla...) y pincho en uno de ellos, la flecha de adelante/atrás me lleve a los partidos anteriores/siguientes que cumplan esa condición.
Pero lo anterior sí es posible de implementar.