Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Navegación en una competición
#1
En las páginas de una competición (por ejemplo, Champions 19/20) se podrían poner unos botones de navegación (similar a los grupos de Segunda B o Segunda antiguos) para navegar entre la fase grupos, eliminatorias... De forma que donde aparece el cuadro de octavos aparezcan los grupos de Fase de grupos, etc.

Sería como hacen en esta página. En el enlace se muestra la llave de octavos, pero tienes botones para ir a la Fase de Grupos y otras rondas: https://www.mismarcadores.com/cuadro/8KC...ZPMeo#draw

Por cierto, en esta página se visualizan las eliminatorias previas a la Fase de Grupos en forma de llave, similar a la de octavos (https://www.mismarcadores.com/cuadro/8KC...0wiqd#draw). Es algo que solo he visto en esta página y la verdad es que me parece una forma muy visual de mostrar estas rondas previas en las que suele haber muchos equipos.
Responder
#2
(25-08-2020, 06:22 PM)dcba escribió: Por cierto, en esta página se visualizan las eliminatorias previas a la Fase de Grupos en forma de llave, similar a la de octavos (https://www.mismarcadores.com/cuadro/8KC...0wiqd#draw). Es algo que solo he visto en esta página y la verdad es que me parece una forma muy visual de mostrar estas rondas previas en las que suele haber muchos equipos.
Ahora que se están jugando las rondas previas de Europa me acuerdo de esta sugerencia que hice en su día para ver las eliminatorias previas. Me parece muy visual.

Así lo tienen para esta temporada:
https://www.flashscore.es/futbol/europa/...ue/cuadro/
Responder
#3
Añadidos botones de navegación en la versión 16
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)