Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Promoción a 2ªB
#1
He metido la promoción a 2ªB de los equipos asturianos en estos últimos tres años. Por si alguno se anima y quiere meter más partidos, adelante.

Y también por si se quiere incluir dentro de las estadísticas manager que aparecen en los jugadores.
Responder
#2
Aprovecho para pedir, por favor, centralizar la fase de ascenso a Segunda RFEF en una única liga...

https://www.bdfutbol.com/es/c/temporada.html?id=3298 (por decir la que sigue la línea semioficial de hilar con promociones antiguas). Ya victor decidirá si fusionar los posts (éste y el de IV - Promoción a 2ªRFEF). Y si alguien quiere añadir su grupo, "edición" y listo.

(PD: victor, no reutilices fichas de jugadores. Quitar la relación a un tal Morales de los años 30 para devolvérsela a Julio Rey -Arosa-, que estaba en 3ª unos cuántos años, es un coñazo.)
Responder
#3
Ya estamos dentro. Suerte a los equipos implicados.
Responder
#4
Pues yo esta competición la añadiría a la web, está completa en comunidad y no creo que pase nada porque no esté añadida la Tercera.

Bueno ahora que me fijo, no está tan completa.
Responder
#5
(23-04-2023, 09:16 PM)antonio3223 escribió: Pues yo esta competición la añadiría a la web, está completa en comunidad y no creo que pase nada porque no esté añadida la Tercera.

Bueno ahora que me fijo, no está tan completa.
Siendo muy generosos...

A ver, si nos ponemos podemos completarla (no es elaborar todas las temporadas de cada grupo de 3ª), al menos en los últimos años (pongamos desde el 91 cuando volvieron las promociones a Segunda B). Tirar de hemerotecas.

Ahora bien, cada uno ahora mismo estamos en nuestros proyectos, cada uno de su padre y de su madre (campeonatos regionales, competiciones y plantillas internacionales, femenino, etcétera), y habría que ver las ganas y el tiempo disponible para meternos sin descuidar demasiado lo nuestro.
Responder
#6
El grupo XIV (Extremadura) también ha creado su subgrupo de ascenso, independizado del resto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)