Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada 1928-29
#1
Que sepáis que Gainza ha puesto en marcha también la temporada 28/29, la cual está bastante avanzada.
Responder
#2
(30-07-2020, 02:47 PM)Gonzalo escribió: Que sepáis que Gainza ha puesto en marcha también la temporada 28/29, la cual está bastante avanzada.

Es lo bueno de las temporadas cortas, es relativamente fácil acabarlas pronto. En todo caso, aquí habrá que incluir los partidos de las rondas previas de clasificación a Primera que se hicieron antes del inicio de Liga...

De estos dos años sólo faltaría poner en marcha las respectivas Copas, que tampoco son muchos partidos.
Responder
#3
Imagino que la promoción se meta aparte como una temporada más de "Promoción a 1ª".

Me sigue pareciendo increíble que vayamos a terminar la 2ª y la 2ª B…
Responder
#4
(30-07-2020, 04:02 PM)Gonzalo escribió: Imagino que la promoción se meta aparte como una temporada más de "Promoción a 1ª".

Me sigue pareciendo increíble que vayamos a terminar la 2ª y la 2ª B…

Sí, la promoción sería como otra temporada.

A mí también me parece increíble completar la segunda y la segunda B... Parecía imposible cuando se empezó la segunda B en 2011 con solo 4 temporadas (2006-2010) que podríamos llegar tan lejos.
Y además es curiosísimo que vayamos a completar al mismo tiempo estas dos categorías!  Big Grin
Responder
#5
(30-07-2020, 04:09 PM)victor escribió:
(30-07-2020, 04:02 PM)Gonzalo escribió: Imagino que la promoción se meta aparte como una temporada más de "Promoción a 1ª".

Me sigue pareciendo increíble que vayamos a terminar la 2ª y la 2ª B…

Sí, la promoción sería como otra temporada.

A mí también me parece increíble completar la segunda y la segunda B... Parecía imposible cuando se empezó la segunda B en 2011 con solo 4 temporadas (2006-2010) que podríamos llegar tan lejos.
Y además es curiosísimo que vayamos a completar al mismo tiempo estas dos categorías!  Big Grin
Será un sueño cumplido. Una travesía larga, con incluso ciertos problemas (la no copia de seguridad)...

... pero ya, mirando atrás, podemos sentirnos orgullosos de la tarea realizada. Shy
Responder
#6
Pues alguien ha subido ya al Manager la fase previa de la 28/29. https://www.bdfutbol.com/es/c/temporada.html?id=595

Así que un trabajo menos, más allá de que le peguéis un vistazo.
Responder
#7
En la 28-29 sólo faltaría un jugador del Celta en la última jornada.

Lo que no sé es cómo van las Copas de estos dos años, si van bien o hay que crearlas en el manager.
Responder
#8
(02-08-2020, 01:25 PM)juanralvaro escribió: En la 28-29 sólo faltaría un jugador del Celta en la última jornada.

Lo que no sé es cómo van las Copas de estos dos años, si van bien o hay que crearlas en el manager.
Van bien. No hace falta crearlas.
Responder
#9
Ok. Aunque veo que la 28-29 ya la creó alguien por su cuenta.
Responder
#10
Tengo algunas copas creadas.

Las ediciones de 1925, 1926, 1927 y 1928 tienen una liguilla previa que estoy rellenando.

Sugeriría que se pudiera navegar por los grupos empleando el mismo modelo que el dispuesto para los cuatro de Segunda B.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)