Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fichas países
#1
Creo que con la nueva ampliación en la que se han incluido las fichas de los equipos extranjeros (que no sé si lo he dicho, lo esperaba desde hace mucho tiempo, muchas gracias Smile ), creo que puede tener bastante sentido hacer una ficha por país similar a la de los equipos, que además podría servir para una lejana futura ampliación en la que se incluyen selecciones

En la pestaña "Datos" se podrían indicar una serie de datos generales futbolísticos relativos al país, cómo fecha de afiliación a FIFA, a UEFA, año de inicio de liga... Se pueden poner también los títulos de ese país (bien sea de selecciones o de equipos). En el gráfico progreso se podría ver la ronda a la que más lejos llegaron sus equipos cada año (y por ejemplo ver de un vistazo cual ha sido la ronda más lejana a la que ha llegado un equipo armenio... sin más, no es que sea la pestaña más importante, pero bueno, se pueden poner cositas.

En las pestañas "Jugadores" y "Entrenadores" pondría un listado de todos los jugadores y entrenadores de ese país. Si ya ahora está desperdigado porque está separado en función de las ligas de BDFutbol, ahora que se han metido jugadores de casi 50 ligas más...

En la pestaña "Partidos" se verían las estadísticas de todos los equipos de dicho país como si fueran uno solo. Por ejemplo, ver qué árbitro ha arbitrado más a los equipos italianos, contra qué equipo se han enfrentado más veces los equipos franceses... esta es la que yo veo más interesante, ya que es una estadística que ahora no hay. Yo ahora puedo ver las estadísticas (PG PE PP...) del Barcelona contra el Inter, pero no puedo ver esa estadística entre equipos españoles e italianos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)