Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Completitud equipos
#1
Con la novedad de las fichas de equipos extranjeros creo que sería necesario poner una completitud de equipos ( nombre completo, ciudad, fecha de fundación, estadio).

Más que nada porque a medida que se amplíen las competiciones europeas vayan apareciendo equipos nuevos y es posible que no nos damos cuenta.
Responder
#2
Ahora que estoy añadiendo datos de los equipos europeos que han aparecido nuevos al añadir los años 80 y la 20/21, recuerdo está petición. Creo que sería muy útil. Ahora mismo estoy yendo país por país viendo si hay equipos nuevos y es un poco tedioso...
Responder
#3
También se debería añadir la competición de Copa del Rey (ahora mismo no se puede ver los datos que faltan en las Copas anteriores a 1928/29 ni la de los equipos de Tercera que han disputado Copa), las promociones...

Y no sé si tendría sentido poder buscar a qué jugadores les falta la fecha de fallecimiento. Ahora mismo, para ver qué jugadores de los años 20 (la mayoría muertos) tienen fecha de fallecimiento, hay que ir uno o a uno, y es un poco tedioso
Responder
#4
Esta semana he visto de casualidad un equipo armenio que no tenía datos. Recuerdo está sugerencia porque ayudaría a completar las fichas de los equipos.
Responder
#5
La verdad es que sería más fácil ir buscando datos de la copa si se pusieran en completitud toda esta competición, está claro que el campo sería grandísimo porque hay muchos equipos diferentes de divisiones inferiores en 120 años de historia, pero si no se pone en completitud igual van a faltar esos datos, que de esta manera estarían más a mano para buscar y completar. ¡Ojalá! algún día Víctor implementara esta opción ya solicitada varias ocasiones.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)