Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ranking penalties
#1
En ranking equipos de equipos podrían incluirse estadísticas relativas a penalties (más penalties a favor, en contra, marcados, encajados, fallados, no encajados...).

Se me ha ocurrido al leer que el Mallorca se ha convertido hoy ha sido el equipo con más penalties en contra en una temporada.

Aprovecho el mensaje para decir que también podría incluirse el ranking de más amarillas expulsiones dd los rivales. Aunque esta estadística es quizá menos interesante.
Responder
#2
Además de lo que indico en el anterior mensaje de los rankings de equipos, al hilo de que Oyarzabal lleva 16 penalties seguidos marcados y Joel llevaba hasta este fin de semana 15 seguidos encajados, en los rankings de jugadores también se podrían añadir algunos más referentes a penalties (ahora solo hay el ranking de goles de penalty), como por ejemplo:

  • Más penalties 
  • Más penalties fallados
  • Más penalties consecutivos marcados
  • Más penalties consecutivos fallados (este no sé si tiene mucho sentido, ya que no creo que sea un número muy elevado, pero nunca se sabe...)
  • Más penalties consecutivos (es decir, cuántos penalties de su equipo consecutivos lanzó el jugador si estaba en el campo en el momento del penalty)
  • Mejor y peor promedio de lanzador
  • Más penalties en contra (portero)
  • Más penalties encajados
  • Más penalties parados
  • Más penalties consecutivos encajados
  • Más penalties consecutivos parados (este no sé si tiene mucho sentido, ya que no creo que sea un número muy elevado, pero nunca se sabe...)
  • Mejor y peor promedio de portero
Responder
#3
(01-12-2020, 03:20 PM)dcba escribió: Además de lo que indico en el anterior mensaje de los rankings de equipos, al hilo de que Oyarzabal lleva 16 penalties seguidos marcados y Joel llevaba hasta este fin de semana 15 seguidos encajados, en los rankings de jugadores también se podrían añadir algunos más referentes a penalties (ahora solo hay el ranking de goles de penalty), como por ejemplo:

  • Más penalties 
  • Más penalties fallados
  • Más penalties consecutivos marcados
  • Más penalties consecutivos fallados (este no sé si tiene mucho sentido, ya que no creo que sea un número muy elevado, pero nunca se sabe...)
  • Más penalties consecutivos (es decir, cuántos penalties de su equipo consecutivos lanzó el jugador si estaba en el campo en el momento del penalty)
  • Mejor y peor promedio de lanzador
  • Más penalties en contra (portero)
  • Más penalties encajados
  • Más penalties parados
  • Más penalties consecutivos encajados
  • Más penalties consecutivos parados (este no sé si tiene mucho sentido, ya que no creo que sea un número muy elevado, pero nunca se sabe...)
  • Mejor y peor promedio de portero

Eso de penalties parados es difícil de contabilizar porque hay algunos que van fuera o al palo y no son parados por el portero.
Responder
#4
Por parados me refería a no encajados.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)