Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tercera División Grupo X 1984-1985
#1
Acabo de publicar esta temporada (https://www.bdfutbol.com/es/c/temporada.html?id=64) y, como faltan principalmente las alineaciones de los equipos gaditanos, pongo aquí el listado de los partidos en los que falta algo por si alguien puede encontrar las respectivas crónicas.

Jornada 1

Racing Ceuta 1-0 Betis Deportivo (01/09/1984)
Chiclana 2-1 Imperio Ceuta (02/09/1984)
Rota 0-1 Atlético Sanluqueño (02/09/1984)

Jornada 2

Imperio Ceuta 1-0 Sevilla Atlético (08/09/1984)
Puerto Real 1-0 Racing Ceuta (09/09/1984)
Atlético Sanluqueño 3-1 Chiclana (09/09/1984)
Racing Portuense 0-1 Rota (09/09/1984)

Jornada 3

Chiclana 2-3 Portuense (16/09/1984)
Puerto Real 3-0 Imperio Ceuta (16/09/1984)

Jornada 4

Imperio Ceuta 4-0 Racing Ceuta (23/09/1984)
Atlético Sanluqueño 2-0 Puerto Real (23/09/1984)

Jornada 5

Imperio Ceuta 2-2 Atlético Sanluqueño (29/09/1984)
Puerto Real 0-1 Portuense (30/09/1984)

Jornada 6

Atlético Sanluqueño 3-0 Racing Ceuta (07/10/1984)
Portuense 1-1 Racing Ceuta (07/10/1984)

Jornada 7

Atlético Sanluqueño 1-0 Portuense (14/10/1984)

Jornada 8

Portuense 0-1 Racing Ceuta (21/10/1984)

Jornada 9

San Fernando 1-0 Jerez Industrail (autor y minuto del gol) (28/10/1984)

Jornada 11

Chiclana 0-1 Jerez Industrial (11/11/1984)

Jornada 12

Coria 3-1 Atlético Sanluqueño (18/11/1984)

Jornada 13

Racing Ceuta 1-1 San Fernando (24/11/1984)
Puerto Real 2-1 Jerez Industrial (25/11/1984)

Jornada 14

Atlético Palma del Río 1-2 Atlético Sanluqueño (02/12/1984)

Jerez Industrial 2-1 Imperio Ceuta (02/12/1984)
San Fernando 1-0 Rota (02/12/1984)

Jornada 15

Atlético Sanluqueño 1-0 Jerez Industrial (09/12/1984)
Chiclana 3-2 San Fernando (08/12/1984)
Racing Ceuta 0-2 Rota (09/12/1984)

Jornada 16

Rota 0-0 Chiclana (16/12/1984)

Jornada 17

Brenes 1-1 Coria (23/12/1984) (Cambios y autores de los goles)
Puerto Real 4-1 San Fernando (23/12/1984)
Sevilla Atlético 4-0 Rota (23/12/1984)
Racing Ceuta 0-0 Chiclana (22/12/1984)

Jornada 18

Racing Ceuta 1-2 Coria (29/12/1984)
Betis Deportivo 7-1 Brenes (30/12/1984)
Jerez Industrial 0-2 Mairena (30/12/1984)
San Fernando 3-1 Imperio Ceuta (30/12/1984)
Rota 0-1 Puerto Real (30/12/1984)
Chiclana 0-0 Sevilla Atlético (29/12/1984)

Jornada 19

Sanluqueño 4-2 San Fernando (06/01/1985)
Imperio Ceuta 1-0 Rota (06/01/1985)
Puerto Real 2-0 Chiclana (06/01/1985)

Jornada 20

Imperio Ceuta 0-0 Chiclana (13/01/1985)
Sanluqueño 0-0 Rota (13/01/1985)
Portuense 3-1 San Fernando (13/01/1985)

Jornada 21

Racing Ceuta 0-4 Puerto Real (19/01/1985)
Chiclana 1-0 Sanluqueño (20/01/1985)
Rota 0-2 Portuense (20/01/1985)

Jornada 22

Imperio Ceuta 1-1 Puerto Real (27/01/1985)
Portuense 0-0 Chiclana (27/01/1985)

Jornada 23

Racing Ceuta 1-2 Imperio Ceuta (03/02/1985)
Puerto Real 1-0 Sanluqueño (03/02/1985)

Jornada 24

Sanluqueño 1-1 Imperio Ceuta (10/02/1985)
Portuense 2-1 Puerto Real (09/02/1985)
Mairena 2-1 Chiclana (10/02/1985) Faltan cambios Mairena, alineación del Chiclana y goleadores.
Jerez Industrial 3-0 Racing Ceuta (10/02/1985)

Jornada 25

Racing Ceuta 1-0 Sanluqueño (17/02/1985)
Imperio Ceuta 2-0 Portuense (16/02/1985)

Jornada 26

Portuense 0-2 Sanluqueño (23/02/1985)

Jornada 27

Racing Ceuta 1-2 Portuense (02/03/1985)

Jornada 28

Jerez Industrial 1-1 San Fernando (10/03/1985)

Jornada 29

Rota 4-2 Jerez Industrial (17/03/1985)

Jornada 30

Jerez Industrial 3-1 Chiclana (23/03/1985)

Jornada 31

Rota 0-1 Moguer (31/03/1985) Falta alineación y cambios del Rota.

Jornada 32

Jerez Industrial 0-1 Puerto Real (07/04/1985)
San Fernando 4-1 Racing Ceuta (07/04/1985)

Jornada 33

Imperio Ceuta 1-0 Jerez Industrial (14/04/1985)
Rota 0-0 San Fernando (14/04/1985)

Jornada 34

Jerez Industrial 3-1 Sanluqueño (21/04/1985)
San Fernando 0-1 Chiclana (21/04/1985)
Rota 8-4 Racing Ceuta (21/04/1985)

Jornada 35

Portuense 0-1 Jerez Industrial (28/04/1985)
Sanluqueño 1-0 Recreativo Huelva B (28/04/1985)
Imperio Ceuta 0-1 Moguer (28/04/1985)
Chiclana 2-3 Rota (28/04/1985)

Jornada 36

Recreativo Huelva B 2-0 Portuense (05/05/1985)
Moguer 1-0 Sanluqueño (05/05/1985)
San Fernando 0-2 Puerto Real (05/05/1985)
Chiclana 5-1 Racing Ceuta (04/05/1985)

Jornada 37

Brenes 2-0 Betis Deportivo (11/05/1985) Falta un jugador en la alineación del Betis, los cambios y minutos de los goles.
Mairena 1-0 Jerez Industrial (12/05/1985) Falta alineación del Jerez Industrial
Portuense 0-4 Moguer (12/05/1985)
Puerto Real 1-0 Rota (12/05/1985)

Jornada 38

Recreativo Huelva B 2-0 Mairena (18/05/1985) Falta alineación Recreativo Huelva, goleadores y cambios del Mairena.
San Fernando 1-2 Sanluqueño (19/05/1985)
Rota 1-3 Imperio Ceuta (19/05/1985)
Chiclana 2-1 Puerto Real (19/05/1985)
Racing Ceuta 1-0 Sevilla Atlético (18/05/1985) Falta alineación Racing Ceuta.
Responder
#2
Buenas noches. Yo por partidos no voy almacenando información, mi base de datos es la composición de las plantillas de cada año e intentaré aportar lo que tengo. Aparte de eso, tengo en Drive periódicos de esas temporadas subidos, si te interesa te comparto la carpeta. Un saludo.

Con respecto al Betis Deportivo:

  • El segundo apellido de Salado es Ramírez
  • El portero Antonio se llama en realidad Antoñito
  • El nombre del delantero Ruiz es José María (su nombre deportivo era Pepe Ruiz)
  • Tengo que estaban en plantilla también:
    Javi II, porteroAdonis, defensaPedro, centrocampistaSaval, centrocampistaAdemás, estuvieron en plantilla pero causaron baja:Salvador Ortiz Rosa (Sevilla), porteroMuriel, defensaFrancisco Navarro López (Roquetas de Mar), defensaJosé Fco Borrego Aparicio, centrocampistaPor último, dudo que Martín Pinto estuviera en esa plantilla porque era más joven que todos los jugadores que aparecen ahí. Jugó en el Betis Deportivo años posteriores. 

Con respecto al Deportivo Brenes:

  • El escudo que aparece es un poco extraño porque el Brenes vestía de rojo y blanco y las rayas del escudo que hay en la web son azules. No corresponden con lo que conozco. 
  • Tenemos datos muy coincidentes, igual la fuente es la misma. 
  • El nombre Camarena es José Camarena Viejo, natural de Castilblanco de los Arroyos. 
  • Tengo otro nombre de Fali: Rafael Arjona Monti. Natural de Castilblanco de los Arroyos, aunque este dato es dudoso. Puede ser que se hayan cruzado datos de otro jugador. 
  • Tengo también a los siguientes jugadores:
    Suárez, porteroRueda, defensa. De la canteraDíaz, centrocampista, procedente del TalaveraQuino, delantero, natural de CarmonaCanseco, delantero, estuvo en el Brenes y luego sin equipo. El presidente era Manuel López. 
Responder
#3
En el Chiclana tengo los siguientes datos:

  • No aparece ningún portero suplente, yo tengo pero en duda a Parra. 
  • Entre los defensas, el nombre que tengo de Núñez es José Ruiz Núñez, años después jugó en el Conil CF. 
  • En la delantera Pascual es Pascual Torrejón Prieto (San Fernando), procedente del CD San Fernando
  • El delantero Eduardo, según la prensa de la época se llamaba Eduardo Maradona y procedía de la cantera del Granada. Lo de Maradona no sé si sería un apodo. 
  • Ono es Oño
  • Juli (Julián Jiménez Baldomero, Cádiz) jugó en el Chiclana, tengo anotado en duda ese año. 

En el Córdoba solo tengo que el segundo apellido de José María es "Resino"
En el Coria CF los siguientes datos:

  • Manolo es portero
  • Tengo también de portero a Requena
  • En la defensa tengo a Real, natural de La Puebla del Río
  • En el centro del campo faltan: Manuel Alfonso Blanco (Coria del Río), Francisco Sánchez Japón (Coria del Río) y Fernando González Lama (Isla Mayor)
  • Herrera es centrocampista. 
  • El nombre de Curro es Francisco González Lama
  • En la delantera faltan Paco Jaramillo (Coria del Río), Manuel Sanabria Alvarado y Manuel García Sardina (Puebla del Río), este último causó baja
  • De Carnero tengo que nació en Camas, pero sin confirmar. 
Esto es todo de momento, mañana o en los próximos días voy con el resto.
Responder
#4
Continúo complementando datos. Por un lado he de confirmar que el nombre de Núñez (Chiclana CF) es correcto en la web: es José Núñez Méndez y no José Ruiz Núñez. Creo que sé cuál es la razón, Ruiz Núñez es un primo suyo apodado El Mirlo y era delegado de campo del equipo chiclanero, como yo cogí el dato de los acuerdos del comité de competición publicados en prensa donde no se especificaba si eran jugadores u otra cosa deduje incorrectamente de que se trataba del defensa. En este enlace se aclara: https://www.diariodecadiz.es/deportes/me...16622.html 

El siguiente equipo del que nos ocupamos es el Imperio de Ceuta:

Aquí tengo a cuatro jugadores: Carlos y Varea (defensas) y Rafa y Vichino (delanteros) que no aparecen en la web. Tampoco aparece el entrenador Angelín que sucedió a Paco Conejo. También tengo tres nombres asociados a este equipo en prensa: Óscar Carrillo Diéguez, Juan Oliva Cárdenas y J. Jordán Ramírez, creo que en realidad se trata de jugadores del Racing de Ceuta. 

Del Jerez Industrial faltan:

Salvador y Verde (defensas), Chano (centrocampista), y Reina, Juanma, Dani y Ramírez II (delanteros)

Del CD Mairena:

faltan el portero Toledo, el defensa Mora y el centrocampista Pablo. 

Del CD Moguer faltan:

El defensa Burgos (Antonio Burgos) procedente del Betis Deportivo; el defensa Francisco Gutiérrez Escobar "Anzarda" (Manzanilla, Huelva), jugó antes en Almonte y La Palma; el defensa Chico que fue fichaje de invierno; los centrocampistas Manuel Gutiérrez Cano "Cano" (Bollullos de la Mitación, Sevilla) que jugó antes en el Sevilla Atco y Recreativo; Rafael Paniagua Molina "Paniagua" (Huelva); José Carpintero Pino "Carpi" (Huelva) que jugó antes en el Recreativo B, Moguer y de nuevo Recre B; Vázquez, natural de Huelva; los delanteros Serafín y Francisco Feria Fernández, este último jugador local que estuvo antes en el propio Moguer y el CD Rociana. 
De este mismo equipo hay un error en el jugador Vidal que a no ser que se llame Adriano y sea pura coincidencia, hay otro jugador de la época que es "Adriano" Manuel Adriano Pérez Martín, jugador local salido del equipo juvenil. A este jugador lo conozco y sé que el dato es correcto. Por otro lado, el Mora que aparece en el equipo según mis datos no es el mismo, el que yo tengo es Francisco J. Mora Beas, de Cartaya https://www.bdfutbol.com/es/j/j204847.html 

En el Atlético Palma del Río faltan:

Los porteros Francisco Marín Valle "Valle", Miguel Caro Velasco "Miguelín", este de Palma del Río y José Antonio, del juvenil.
Los centrocampistas Juan Andrade, del Écija y Lorenzo y Rodríguez, ambos del juvenil
Los delanteros Crespo, Lobo y Rafa, estos dos últimos del juvenil
En este equipo también el nombre de Bigote es Antonio Rodríguez. 

En el Racing Portuense faltan:

Los defensas Manu, Conde y Piñero, este último de Jerez. Creo que es Agustín Piñero Narbona, pero tendría que confirmar el dato. 
Los centrocampistas Gallardo y Solano (Manuel Solano Cañada, Sevilla) que jugó antes en Écija, Ibiza, Mallorca y Levante
Los delanteros Fidel Borne, Freire, Francés, Paquito y Pau. El primero es natural de El Puerto. Paquito jugó antes en el Castilla, Alzira y Betis. 
Además, el nombre completo de Pedro es Pedro Campillo Suárez; el de Suano, José A. Suano de los Ríos; el de Arjona es José Sánchez Arjona. También el nombre de Manolín es incorrecto, es Manuel Gómez Zaldúa y es hijo de este otro Manolín https://www.bdfutbol.com/es/j/j15619.html 

En el Pozoblanco tengo que:

el nombre de Utanda es Miguel Utanda Mendoza y que el nombre de Nino es Marcelino Navarro Muñoz y es natural de Madrid

Por último en el Puerto Real no tengo nada. Mañana sigo con los que faltan.
Responder
#5
(11-10-2023, 10:37 PM)Fueronazulinos escribió: Continúo complementando datos. Por un lado he de confirmar que el nombre de Núñez (Chiclana CF) es correcto en la web: es José Núñez Méndez y no José Ruiz Núñez. Creo que sé cuál es la razón, Ruiz Núñez es un primo suyo apodado El Mirlo y era delegado de campo del equipo chiclanero, como yo cogí el dato de los acuerdos del comité de competición publicados en prensa donde no se especificaba si eran jugadores u otra cosa deduje incorrectamente de que se trataba del defensa. En este enlace se aclara: https://www.diariodecadiz.es/deportes/me...16622.html 

El siguiente equipo del que nos ocupamos es el Imperio de Ceuta:

Aquí tengo a cuatro jugadores: Carlos y Varea (defensas) y Rafa y Vichino (delanteros) que no aparecen en la web. Tampoco aparece el entrenador Angelín que sucedió a Paco Conejo. También tengo tres nombres asociados a este equipo en prensa: Óscar Carrillo Diéguez, Juan Oliva Cárdenas y J. Jordán Ramírez, creo que en realidad se trata de jugadores del Racing de Ceuta. 

Del Jerez Industrial faltan:

Salvador y Verde (defensas), Chano (centrocampista), y Reina, Juanma, Dani y Ramírez II (delanteros)

Del CD Mairena:

faltan el portero Toledo, el defensa Mora y el centrocampista Pablo. 

Del CD Moguer faltan:

El defensa Burgos (Antonio Burgos) procedente del Betis Deportivo; el defensa Francisco Gutiérrez Escobar "Anzarda" (Manzanilla, Huelva), jugó antes en Almonte y La Palma; el defensa Chico que fue fichaje de invierno; los centrocampistas Manuel Gutiérrez Cano "Cano" (Bollullos de la Mitación, Sevilla) que jugó antes en el Sevilla Atco y Recreativo; Rafael Paniagua Molina "Paniagua" (Huelva); José Carpintero Pino "Carpi" (Huelva) que jugó antes en el Recreativo B, Moguer y de nuevo Recre B; Vázquez, natural de Huelva; los delanteros Serafín y Francisco Feria Fernández, este último jugador local que estuvo antes en el propio Moguer y el CD Rociana. 
De este mismo equipo hay un error en el jugador Vidal que a no ser que se llame Adriano y sea pura coincidencia, hay otro jugador de la época que es "Adriano" Manuel Adriano Pérez Martín, jugador local salido del equipo juvenil. A este jugador lo conozco y sé que el dato es correcto. Por otro lado, el Mora que aparece en el equipo según mis datos no es el mismo, el que yo tengo es Francisco J. Mora Beas, de Cartaya https://www.bdfutbol.com/es/j/j204847.html 

En el Atlético Palma del Río faltan:

Los porteros Francisco Marín Valle "Valle", Miguel Caro Velasco "Miguelín", este de Palma del Río y José Antonio, del juvenil.
Los centrocampistas Juan Andrade, del Écija y Lorenzo y Rodríguez, ambos del juvenil
Los delanteros Crespo, Lobo y Rafa, estos dos últimos del juvenil
En este equipo también el nombre de Bigote es Antonio Rodríguez. 

En el Racing Portuense faltan:

Los defensas Manu, Conde y Piñero, este último de Jerez. Creo que es Agustín Piñero Narbona, pero tendría que confirmar el dato. 
Los centrocampistas Gallardo y Solano (Manuel Solano Cañada, Sevilla) que jugó antes en Écija, Ibiza, Mallorca y Levante
Los delanteros Fidel Borne, Freire, Francés, Paquito y Pau. El primero es natural de El Puerto. Paquito jugó antes en el Castilla, Alzira y Betis. 
Además, el nombre completo de Pedro es Pedro Campillo Suárez; el de Suano, José A. Suano de los Ríos; el de Arjona es José Sánchez Arjona. También el nombre de Manolín es incorrecto, es Manuel Gómez Zaldúa y es hijo de este otro Manolín https://www.bdfutbol.com/es/j/j15619.html 

En el Pozoblanco tengo que:

el nombre de Utanda es Miguel Utanda Mendoza y que el nombre de Nino es Marcelino Navarro Muñoz y es natural de Madrid

Por último en el Puerto Real no tengo nada. Mañana sigo con los que faltan.

El siguiente equipo del que nos ocupamos es el Imperio de Ceuta:
Aquí tengo a cuatro jugadores: Carlos y Varea (defensas) y Rafa y Vichino (delanteros) que no aparecen en la web. Tampoco aparece el entrenador Angelín que sucedió a Paco Conejo. También tengo tres nombres asociados a este equipo en prensa: Óscar Carrillo Diéguez, Juan Oliva Cárdenas y J. Jordán Ramírez, creo que en realidad se trata de jugadores del Racing de Ceuta.

Vichino (https://www.bdfutbol.com/es/c/jugador.html?id=50754) si aparece en la plantilla del Imperio Ceuta https://www.bdfutbol.com/es/c/plantilla....io%20Ceuta

Respecto a los otros tres jugadores, como tu dices aparecen en la plantilla de Racing Ceuta https://www.bdfutbol.com/es/c/plantilla....ng%20Ceuta
Juan Oliva https://www.bdfutbol.com/es/c/jugador.html?id=74620
Oscar https://www.bdfutbol.com/es/c/jugador.html?id=74934 pero con apellidos Cerrillo Dominguez
J. Jordán Ramírez puede ser Juande https://www.bdfutbol.com/es/c/jugador.html?id=74979


Del Jerez Industrial faltan: Salvador y Verde (defensas), Chano (centrocampista), y Reina, Juanma, Dani y Ramírez II (delanteros)
Salvador, Reina, Chano, Juanma y Ramirez II si están en la plantilla del Manager de la temporada 83-84 https://www.bdfutbol.com/es/c/plantilla....Industrial. Dani aparece en el Manager de la temporada 84-85 https://www.bdfutbol.com/es/c/plantilla....Industrial


Del CD Moguer faltan: El defensa Burgos (Antonio Burgos) procedente del Betis Deportivo; el defensa Francisco Gutiérrez Escobar "Anzarda" (Manzanilla, Huelva), jugó antes en Almonte y La Palma; el defensa Chico que fue fichaje de invierno; los centrocampistas Manuel Gutiérrez Cano "Cano" (Bollullos de la Mitación, Sevilla) que jugó antes en el Sevilla Atco y Recreativo; Rafael Paniagua Molina "Paniagua" (Huelva); José Carpintero Pino "Carpi" (Huelva) que jugó antes en el Recreativo B, Moguer y de nuevo Recre B; Vázquez, natural de Huelva; los delanteros Serafín y Francisco Feria Fernández, este último jugador local que estuvo antes en el propio Moguer y el CD Rociana. 
De este mismo equipo hay un error en el jugador Vidal que a no ser que se llame Adriano y sea pura coincidencia, hay otro jugador de la época que es "Adriano" Manuel Adriano Pérez Martín, jugador local salido del equipo juvenil. A este jugador lo conozco y sé que el dato es correcto. Por otro lado, el Mora que aparece en el equipo según mis datos no es el mismo, el que yo tengo es Francisco J. Mora Beas, de Cartaya https://www.bdfutbol.com/es/j/j204847.html


Del Moguer, Anzarda, Burgos (como Delantero), Cano, Paniagua, Carpi y Serafin aparecen en el Manager de la temporada 83-84 https://www.bdfutbol.com/es/c/plantilla....lub=Moguer. También en esa plantilla del Manager 83-84 aparece Mora asignado a Francisco J. Mora Beas.  Fco Feria Fdez "Farias" aparece en la plantilla del Manager 85-86 https://www.bdfutbol.com/es/c/plantilla....lub=Moguer. Chico no aparece en ninguna de las plantillas de manager del Moguer.


En el Atlético Palma del Río faltan:Los porteros Francisco Marín Valle "Valle", Miguel Caro Velasco "Miguelín", este de Palma del Río y José Antonio, del juvenil.
Los centrocampistas Juan Andrade, del Écija y Lorenzo y Rodríguez, ambos del juvenil.Los delanteros Crespo, Lobo y Rafa, estos dos últimos del juvenil
En este equipo también el nombre de Bigote es Antonio Rodríguez.

Valle aparece en la plantilla del manager 84-85 https://www.bdfutbol.com/es/c/plantilla....20R%C3%ADo. ¿Juan Andrade puede ser Juani y Miguelín puede ser Miquel de esa plantilla?
Bigote ya añadí el nombre
Responder
#6
Yo estoy metiendole mano a mano poco a la 1985/86, pero el ABC de Sevilla la info es algo cortita (solo equipos sevillanos...) ¿podeis echarme una mano?

Afortunadamente para la temporada del playoff 1986-87 ya tengo descargadas las alineaciones del ABC de Sevilla y parece que hay mas informacion de partidos, aunque para esa temporada me queda aun bastante...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)