Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Efemérides
#1
¿En qué se basa la página para citar X partido o X gol como un número en concreto?

Lo digo porque en cuanto al gol 50.000 de la Liga, tengo el recuerdo de escucharlo por la radio mientras hacían varios partidos a la vez y que fue de Correa en este Racing-Espanyol.

Pero vaya, que si nos ponemos en el plan que yo digo es imposible contrastar nada. Ahora ya con los horarios de Tebas es más fácil todo esto.
Responder
#2
Es un cálculo automático, pero está poco depurado, porque no tenemos el dato de la hora/minuto absoluto de los goles.
En este caso el gol 50000 sale en este partido https://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=21153, aunque podría haber salido cualquier otro partido del mismo día.
Y con el número de partido es aún más patente la aleatoriedad.
Quizá no tengan sentido estas efemérides..
Responder
#3
https://www.bdfutbol.com/es/t/tef.html#a1

En la versión en castellano, en los goles, aparece "(Pròpia puerta)" en catalán cuando debería decir "(propia puerta)".
Responder
#4
Simple recordatorio de que cuando en las próximas semanas se complete la Segunda y la Segunda B, en el link de Gonzalo habrá que incluir los datos de Segunda y Segunda B (aunque lo de "Resultados" podría añadirse antes; no es necesario que se hayan completado (y también podría incluirse para las ligas extranjeras), ya que eso no son efemérides.

También, cuando se complete Segunda y Segunda B, habrá que incluir las efemérides de jugadores y equipos en las fichas de los partidos y en la pestaña "Estadísticas" de jugadores y equipos.
Responder
#5
(21-05-2020, 08:31 AM)Gonzalo escribió: https://www.bdfutbol.com/es/t/tef.html#a1

En la versión en castellano, en los goles, aparece "(Pròpia puerta)" en catalán cuando debería decir "(propia puerta)".
Corregido
Responder
#6
¿Podría ser una solución añadir la hora de comienzo de los partidos? Este dato lo suelen dar en las previas y en las crónicas. Aunque sea para afinar en cifras redondas, como el gol 10000, se podría recurrir a eso.

Este partido por ejemplo empezó a las 15:30 https://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=450

https://www.bizkaia.eus/kultura/foru_lib...&Formato=0
Responder
#7
El sistema ya está preparado para incluir horas de los partidos. Ejemplo: https://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=11732
Pero lo cierto es que por ahora nunca se han introducido sistemáticamente... es algo pendiente por hacer desde hace mucho tiempo.

Sí que sería buena idea introducir este dato por lo menos en los partidos cercanos a efemérides, para poder ordenarlos correctamente.
Responder
#8
Habrá que tener cuidado con las competiciones que se juegan en varias fases horarias (la liga con equipos canarios o las competiciones europeas), ya que por ejemplo un partido se puede jugar en España a las 20:45, otro en Rusia a las 21:00, pero el que se ha jugado antes es el ruso, porque las 21:00 rusas son antes que las 20:45 españolas.
Responder
#9
Cosas que veo que faltan:

  1. En la ficha de los equipos, en la pestaña "Estadísticas" (ejemplo: https://www.bdfutbol.com/es/e/e1.html?p=stats), falta por añadir la Efeméride de Copa del Rey.
  2. Faltaría por añadir también las efemérides de los equipos en la ficha de los partidos. Tanto de Copa del Rey como de Europa League en equipos extranjeros.
  3. Falta por añadir las efemérides de los jugadores en las fichas de los partidos. Entiendo que de momento solo tiene sentido con la Copa del Rey.
  4. En la ficha de Efemérides (https://www.bdfutbol.com/es/t/tef.html#a1) falta por añadir la Copa del Rey, la Europa League, las promociones... sobre todo tiene mucha importancia (por su magnitud de partidos) la Copa del Rey y la Europa League.
Por último, ahora que se ha completado la Copa del Rey, ¿tendría sentido incluir en las efemérides de los partidos la siguiente: "Partido 300 de Muniain con el Athletic Club" (hasta ahora la efeméride solo era de Liga, Champions, UEFA...)? Yo creo que es un dato muy interesante. Eso sí, habría que indicar que es considerando unas competiciones determinadas (por ejemplo, esta efeméride no se puede hacer con equipos que han jugado en Tercera).
Responder
#10
Añadidas efemérides de copa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)