Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Equipos Copa
#1
Smile 
En "Equipos" se puede acceder a la ficha de cualquier equiño que haya jugado en Primera, Segunda, Segunda B, Premier, Bundesliga...

Echo en falta poder acceder también a la ficha de equipos que han disputado Copa del Rey sin haber disputado Segunda B (Tortosa, por poner un ejemplo). Están algo escondidos, no tienen la misma visibilidad que el resto de equipos. También hay algún caso (UD Tenerife, por ejemplo) que solo ha disputado Promoción a Segunda, y que para encontrar su ficha hay que localizar el partido que jugó.

Creo que lo suyo es que desde "Equipos" se tenga un acceso fácil a las fichas de todos los equipos que tengan ficha en BDFutbol, no solo a los que han disputado ligas.

Por otro lado, por darle algo más de importancia a la Copa, ahora que queda menos para terminarla, de la misma forma que hay un mapa en el que se ven los equipos que han disputado Primera y Segunda, no sé si podría ponerse un mapa con los equipos campeones, finalistas, semifinalistas... No sé cómo quedaría estéticamente. Por un lado que se muestren los escudos es muy visual, pero por otro lado puede haber un apelotonamiento de escudos en alguna provincia...
Responder
#2
Añadida esta sección en la versión 14.8: https://www.bdfutbol.com/es/e/otros.html
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)