Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de portero
Portera, en este caso. Parseando un partido random de Tercera RFEF femenina me encuentro en el anexo al acta que dice que la portera pasó de jugar con el 1 en la primera parte a hacerlo con el 17.

También, al descanso, sale la número 5 por la número 13 (portera). Por tanto, entiendo que se cambió de portera y aquí llega el punto en el que no sé cómo reflejar esto. Cierto es que se trata de una situación muy rara de darse. Simplemente, por curiosidad.

https://resultados.rfef.es/pnfg/NPcd/NFG...a=70658078
Todos los datos del Unión Club Ceares en X: @Ciarismoendatos
Responder
Hablando de portero, habría que habilitar lo de doble posición para casos de jugadores extremadamente polivalentes... el defensa reconvertido a delantero que fue pichichi de la Tercera gallega el año pasado, o un portero de la cantera del Dépor hasta juveniles y un poco de Fabril que en etapa sénior se reconvirtió a delantero...
Responder
(03-05-2026, 12:04 AM)juanralvaro escribió: Hablando de portero, habría que habilitar lo de doble posición para casos de jugadores extremadamente polivalentes... el defensa reconvertido a delantero que fue pichichi de la Tercera gallega el año pasado, o un portero de la cantera del Dépor hasta juveniles y un poco de Fabril que en etapa sénior se reconvirtió a delantero...

Loren en la Real y en el Athletic jugó de central y de delantero centro. Txirri jugó de delantero centro las últimas jornadas de la 88-89 (con buen resultado por cierto). El portero del Valladolid Wirth jugó algún partido de defensa central. Por no hablar de Molina jugando de diossabequé en Noruega.
Responder
Pero una cosa es lo que decís y otra lo que comento, que en pleno partido se cambie de portero, sin retirarse el que ocupaba esa posición antes.

Eso sólo lo vi en un Sporting-Albacete, cuando expulsaron a Yáñez, se puso Campuzano que casi para un penalti y, tras el gol, Diego Sánchez pasó a ponerse bajo palos.
Todos los datos del Unión Club Ceares en X: @Ciarismoendatos
Responder
No sé dónde poner esto

https://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=268481

Carril se pone de portero tras la expulsión de Simón García.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)