Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Base de Datos del Mundial
¡¡¡Una pasada la Base de Datos del Mundial!!! ¡¡¡Muchas gracias tanto a Victor como a Mr. Chip!!!!

Le estoy haciendo muchas preguntas tipo de las curiosidades que me gustan y suelo sugerir añadir a BDFutbol, jeje.

Lo único, en su vídeo, Alexis dice que se han limitado las consultas a 15 por usuario, pero yo las estoy haciendo sin registrarme (de hecho, me da error al registrarme), así que por si acaso no lleva la cuenta he respetado lo de 15 consultas.
Responder
¿Cuál es?
Responder
https://mundiales.bdfutbol.com/

En
https://x.com/i/status/2049897578435666403 hay un vídeo de cómo usarla.

Básicamente es una IA a la que le haces pteguntas y te budca en la base de datos de MrChip.
Responder
¿Puedes listar los jugadores del Athletic que han jugado la fase final de un mundial?

jugador apodo seleccion mundial
Iñaki Williams Arthuer WILLIAMS, I. GHANA 2022
Nicholas Nico Williams Arthuer WILLIAMS, N. ESPAÑA 2022
Unai Simón Mendibil UNAI SIMON ESPAÑA 2022
Kepa Arrizabalaga Revuelta ARRIZABALAGA ESPAÑA 2018
Samy Sayed Morsy MORSY EGIPTO 2018
Jean Beausejour BEAUSEJOUR CHILE 2014
Juan Carlos García GARCIA, J.C. HONDURAS 2014
Reza Ghoochannejhad Nournia GHOOCHANNEJHAD IRAN 2014
Roger Aníbal Espinoza Ramírez ESPINOZA, R. HONDURAS 2014
Fernando Llorente LLORENTE, F. ESPAÑA 2010
Responder
Cualquier búsqueda que haces está limitada a 10 respuestas como máximo. Y hay que buscar "bien". Si en vez de "Athletic" dices "Athletic Club" te lista los 10 últimos jugadores.
Responder
Ya, y si se los digo yo los saca también. Debería ver que en esa lista hay jugadores de varios equipos distintos.
Responder
¡Muchas gracias!
La verdad es que he disfrutado mucho construyendo este proyecto, y espero que os resulte útil. Pronto estará enlazado directamente desde BDFutbol para que sea más fácil acceder a él.

Sobre el límite de 15 consultas diarias, en principio sí debería estar funcionando. De hecho, ya hay bastantes usuarios que han llegado a ese límite. Puede ser que el cambio de día no coincida exactamente con las 12 de la noche en hora española, sino con la hora del servidor, que puede ir unas horas por delante o por detrás.

En cuanto al registro, por ahora no está disponible para usuarios. El login que aparece es únicamente para uso interno.

Sobre el porcentaje de acierto de las respuestas, durante el desarrollo hice muchas pruebas con distintos modelos. Los más potentes, como Claude Opus 4.7, ChatGPT 5.5 o Gemini Pro 3.1, no fallan casi ni una, pero también tienen un coste como mínimo diez veces superior al modelo que finalmente hemos elegido para este producto, Gemini 3 Flash.
Dado que se trata de una herramienta completamente gratuita, era importante encontrar un equilibrio razonable entre calidad y coste. Es cierto que puede fallar en algunas consultas, pero revisando muchas respuestas reales creemos que el resultado es considerablemente competente.

En cualquier caso, este tipo de comentarios nos vienen bien para detectar casos mejorables y seguir afinando el modelo.
Responder
Le pregunté una chorrada que me contestó por error.

Pone a Aristizábal incluyendo la ", V.H." y por eso le sale 17 en lugar de las 11 letras que tiene. Simplemente quería comprobar, por curiosidad, si eso le correspondía a Lefter Küçükadonyadis, que tiene 14 letras.

Más allá de esto, mi más sincera enhorabuena por este trabajo.
Todos los datos del Unión Club Ceares en X: @Ciarismoendatos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)