Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Memoria" buscador
#1
Cuando haces una búsqueda, por defecto siempre aparece la búsqueda por "Jugador".

Creo que lo suyo sería que apareciera la última búsqueda. Es decir, si yo he buscado un equipo, y le doy otra vez al buscador, lo normal es volver a querer buscar un equipo, y es un poco tedioso tener que estar cambiando cada vez.
Responder
#2
Esto estaba así como dices hace algún tiempo pero lo cambié porque había gente que se confundía.
Buscaban un entrenador, luego un jugador y no encontraba nada porque tenía activados los entrenadores...

Lo que sí hice, es que si estás en la sección de equipos, por defecto esté marcada la opción de buscar equipos, no sé si lo sabías, esto te puede ser útil en tu caso.
Responder
#3
Ah, pues mucho mejor así, porque también puede ocurrir lo que dices, que uno pase de buscar jugador a buscar entrenador.

En mi caso, como buscaba equipos extranjeros (armenios, fineses...) seleccionaba el buscador de Partidos. No sé si quizá desde la ficha de un partido, al darle al buscador pueda tener sentido que aparezca como predefinido la opción de buscar Partidos.

Aunque bueno, igual alguien está en la ficha de un partido y quiere buscar un jugador...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)