Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevas competiciones
#71
(28-09-2022, 01:12 PM)dcba escribió: Aunque es menos importante que los Mundiales y las Eurocopas, una competición de selecciones relativamente fácil de completar debería ser la Liga de las Naciones.

Son menos de 500 partidos, y aunque la han disputado algo menos de 4000 jugadores, después del gran trabajo que se ha hecho los últimos dos meses con las competiciones europeas en la 22/23, entiendo que la práctica totalidad de los jugadores tendrán ya ficha en BDFutbol (he hecho una prueba con jugadores al azar de selecciones tipo Albania, Chipre... y la práctica totalidad tenían ya ficha en BDFutbol).

Quizá se podría hacer como con las competiciones europeas, que se suban las fichas de los partidos sin relacionar, y luego vamos relacionando entre todos.

Lo dicho, es una competición algo menor, pero tiene la ventaja de ser muy cortita.

De hecho, llevo un tiempo con ello pero aún sigo subiendo partidos y a medida que se suben nuevos equipos voy relacionando jugadores.
Responder
#72
Yo me quedé con las ganas de tener la Copa Federación subida a la web general, por eso de seguir completando competiciones nacionales. Pero bueno, comprendo que entre las ediciones antiguas y que es una competición de la que faltan partidos incluso en ediciones de hace sólo 4-5 años, no la haya querido subir Víctor.
Responder
#73
(28-09-2022, 09:27 PM)Gonzalo escribió: Yo me quedé con las ganas de tener la Copa Federación subida a la web general, por eso de seguir completando competiciones nacionales. Pero bueno, comprendo que entre las ediciones antiguas y que es una competición de la que faltan partidos incluso en ediciones de hace sólo 4-5 años, no la haya querido subir Víctor.
Y que encima, de momento, no hay ni actas ni minuto a minuto de la primera parte de la nueva temporada. A tirar de prensa local y de clubes y twitters.
Responder
#74
(29-09-2022, 11:14 AM)juanralvaro escribió:
(28-09-2022, 09:27 PM)Gonzalo escribió: Yo me quedé con las ganas de tener la Copa Federación subida a la web general, por eso de seguir completando competiciones nacionales. Pero bueno, comprendo que entre las ediciones antiguas y que es una competición de la que faltan partidos incluso en ediciones de hace sólo 4-5 años, no la haya querido subir Víctor.
Y que encima, de momento, no hay ni actas ni minuto a minuto de la primera parte de la nueva temporada. A tirar de prensa local y de clubes y twitters.
Esta tarde pensaba subirte la crónica del Avilés.

La RFEF es un desastre.
Responder
#75
Muchas gracias por incorporar la Recopa a la web. Se agradece mucho considerar las peticiones de los usuarios.

Para finiquitar las grandes competiciones europeas, ya sólo faltaría completar la Copa de Ferias, que ahora sólo la tenemos para equipos españoles.

Son apenas 13 temporadas, así que sería un poquito mas que la última actualización de la Recopa.
Responder
#76
(06-10-2022, 04:32 PM)dcba escribió: Muchas gracias por incorporar la Recopa a la web. Se agradece mucho considerar las peticiones de los usuarios.

Para finiquitar las grandes competiciones europeas, ya sólo faltaría completar la Copa de Ferias, que ahora sólo la tenemos para equipos españoles.

Son apenas 13 temporadas, así que sería un poquito mas que la última actualización de la Recopa.
Ésta en livefutbol.com estaría, con lo que no debería haber mucho problema.
Responder
#77
También sería interesante completar la Intertoto, que si no me equivoco es la única competición UEFA que queda por terminar.
Responder
#78
Resubo pues las listas del mundial serán oficializadas por FIFA el 14 de noviembre, tanto en nombres como en dorsales. Aunque lógicamente las distintas federaciones las anunciarán antes.

Con los equipos europeos, americanos y africanos (salvo los más modestos o México, liga rica y por tanto de poca salida al exterior) no debería haber problema. El problema serían más los equipos asiáticos y oceánicos, con menos emigrantes (en el caso saudí cero).

A ver si llegamos al 20 de noviembre (inicio de la competición) con todos los jugadores (y entrenadores) fichados.
Responder
#79
Veo que en la Superliga de Turquía 11/12 (https://www.bdfutbol.com/es/t/ttur2011-12.html) se han incluido los playoffs por la Champions y por la Europa League.

Por coherencia (sé que pedir es gratis, y habrá igual otras prioridades) estaría bien que se incluyeran los playoffs de la Eredivisie de clasificación a Europa League. Fueron unas pocas temporadas, así que entiendo que no debería costar demasiado, ya que no son muchos partidos, y serviría para completar esas temporadas.

Igualmente, estaría bien añadir los desempates de Serie A, que están ya en el Manager.
Responder
#80
https://www.bdfutbol.com/es/t/targ2010-11.html

En el progreso de esta clasificación no aparece el nombre de Newell's Old Boys. De todos modos, en estas ligas de apertura-clausura no sé el sentido que tiene.

PD: Yo hubiera organizado estas ligas en lugar de así, por grupos como si fuesen grupos de 2ª B, así podrían diferenciarse mejor máximos goleadores, progreso de cada liga, etcétera. Y apuntar los descensos en el Clausura, aunque no fuese del todo real. Es una opinión, vaya, que así también está bien el tenerlo todo junto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)