Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rachas entre rivales
#1
Al hilo de que hace poco el Espanyol se convirtió en el primer equipo visitante en recibir goles 40 partidos seguidos contra un mismo equipo (o el Real madrid el primer local en marcar en 40 partidos seguidos a un mismo rival) retomo la petición que hice en el foro antiguo de incluir el ranking de rachas entre dos equipos.

Hay rachas como la citada, las 23 victorias seguidas del Barcelona al Granada en casa o las 17 victorias del Real Madrid al Rayo (local y visitante), que creo que son interesantes de subir a la web.
Responder
#2
Hoy el Villarreal se ha convertido en el equipo que más partidos seguidos ha estado sin ganar al Barcelona.

Retomo está petición, que yo al menos veo muy interesante.
Responder
#3
O la Real que lleva 30 años sin ganar en el Camp Nou...

(Esto además me gusta Big Grin )

O los 22 que lleva el Athletic sin ganar en campo del Espanyol.

(Esto ya no me gusta ...)
Responder
#4
Lo veo interesante, apoyo la propuesta.
Responder
#5
(28-09-2020, 02:38 PM)Escartín escribió: O la Real que lleva 30 años sin ganar en el Camp Nou...
23 partidos seguidos perdiendo con hoy, segunda peor racha de la Liga.
Responder
#6
Hoy el Barcelona ha igualado su mayor racha de partidos seguidos en Primera marcando a un mismo rival (31). Supongo que si no es la mayor de la liga, será de las mayores.

Este es otro ejemplo de racha entre rivales que podría añadirse.
Responder
#7
Ayer el Barcelona derrotó por 24 vez consecutiva a la Real Sociedad en casa, igualando el récord histórico de Primera División (que también era del Barcelona contra el Granada).
Responder
#8
(16-08-2021, 07:22 AM)dcba escribió: Ayer el Barcelona derrotó por 24 vez consecutiva a la Real Sociedad en casa, igualando el récord histórico de Primera División (que también era del Barcelona contra el Granada).

Y que siga la racha muchos años... Cool
Responder
#9
Otro ejemplo es el Espanyol, que con el de hoy lleva 24 partidos seguidos sin ganar al Barcelona en liga, su mayor racha contra cualquier equipo.
Responder
#10
Además de las rachas entre equipos que he sugerido, también podrian añadirse rachas entre jugadores y equipos, entrenadores y equipos...

Ayer por ejemplo se rompió la racha de 9 victorias consecutivas de Valverde como entrenador ganando como visitante al Getafe. Estaría bien poder usar BDFutbol para ver cuántas rachas parecidas ha habido.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)