Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Navegación entre rankings
#1
Esto creo que lo puse en el anterior foro y me he acordado de ello con una novedad de esta versión.

Si yo estoy en un ranking (por ejemplo: tarjetas amarillas en la Serie A), estaría bien que hubiera un acceso rápido a ver ese ranking en la Bundesliga, Premier... Algo similar a la navegación que hay ahora entre grupos de Segunda B o de Segunda antiguos. Ahora mismo, para pasar de tarjetas amarillas en Serie A a Bundesliga, hay que ir hacia atrás, seleccionar Bundesliga y seleccionar el ranking de tarjetas amarillas, cuando de la otra forma sería en un paso.

Esto también podría aplicar a los jugadores por país. Si yo estoy viendo el listado de serbios en Serie A, poder pasar rapidamente al listado de serbios en Bundesliga.
Responder
#2
Revisando unos ránkings me he acordado de está petición, ya que es un poco tedioso navegar entre distintos ránkings.
Responder
#3
Añadidos enlaces entre ránkings en la versión 16
Responder
#4
Gracias por atender la petición. Lo único, creo que se ha quedado a medias.

Ahora se ha añadido un desplegable para poder cambiar de ranking dentro de la misma competición sin tener que volver hacia atrás (es decir, nos hemos ahorrado un paso, genial).

Lo que yo pedía era un desplegable para ver el mismo ranking en otra liga.

Es decir, si yo estoy viendo por ejemplo el ranking de más partidos consecutivos en Primera, poder en un clic ver el mismo ranking en Serie A, por ejemplo.
Responder
#5
Hecho
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)