Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Progreso liga argentina
#11
(28-10-2023, 09:03 AM)victor escribió:
(27-10-2023, 09:40 PM)dcba escribió: Víctor, antes de meter el progreso de equipos argentinos y no liarla, ¿podrías confirmarme que entendí bien?

1. Si quiero poner el puesto de un equipo en la segunda argentina 17/18, en el Manager tengo que poner ese puesto en la 18/19, ya que la url de la 17/18 es https://www.bdfutbol.com/es/t/targ2018-19.html.
2. A diferencia de los equipos europeos, donde el puesto en la 17/18 se muestra en la abcisa 17, en los equipos argentinos se muestra en la abcisa 18.
3. No se puede poner aun en el progreso el Campeonato de Transición 2020 (campeonato de Segunda que no tuvo equivalente en Primera División, como comenté hace tres mensajes)
Pues sí, por ahora es así, pero habrá que repensarlo porque es demasiado confuso..
OK, procedo a partir de mañana a ir completando el progreso de la liga argentina. 

Lo único, habrá que tener en cuenta para cuando se modifique (que seguro que tendrá que modificarse en algún punto). En las temporadas en las que hay Apertura y Clausura, actualmente aparece en el progreso el puesto de una clasificación Apertura+Clausura. Creo que esto no refleja la realidad de la liga argentina, donde durante muchos años había dos campeones, y lo suyo sería que pudiera verse en el Progreso cuándo un equipo fue campeón. La cuestión es que mientras que por cada año natural había dos temporadas en Primera (Apertura y Clausura), en las categorías inferiores había una única temporada por año. Si en algún momento se modifica el progreso, habrá que tener en cuenta eso, que en Primera hay dos temporadas por año mientras que en Segunda, Tercera... hay una por año.
Responder
#12
Actualizado el progreso de la liga argentina, con las consideraciones que he dicho (la 2010/11 se pone en la 2010/11, mientras que la 2018/19 se pone en la 2019/20) y sin considerar los torneos de transición, que hay en categorías inferiores pero no en Primera División.

Falta por poner All Boys, Nueva Chicago y Crucero del Norte, ya que no aparecen en el Manager.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)