Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Promociones
#1
Haciendo los managers de tercera división de los años 70s, al encontrar las crónicas me puse a realizar los correspondientes a la que la prensa de la época llamaban "Fase de ascenso a 2ª". Después de haberlas terminado y a la hora de vincular jugadores, cual es mi sorpresa que descubrí que esa competición ya estaba en BDFutbol pero con el nombre de "Permanencia en 2ª" https://www.bdfutbol.com/es/t/tcomp.html?cat=P23, oculta entre las múltiples promociones existentes en Competiciones.
 
Este hecho me hace plantear dos mejoras que creo que serían positivas para la página.
Por un lado, se podría valorar poner un doble nombre a esta competición "Permanencia a 2ª/Ascenso a 2ª" ya que engloba equipos que ese año jugaron en 2ª que quieren evitar descender y equipos que ese año jugaron en 3ª que intentan ascender.

La que creo que más importante, poner un enlace directo en la pagina principal de la liga de cada temporada (p.ej. https://www.bdfutbol.com/es/t/t1974-75.html) a todas las promociones que se celebren esa temporada e incluya equipos de esa liga. Ahora mismo llegar desde la liga a las promociones te obliga a ir a la pagina principal, y estas competiciones no dejan de ser competiciones totalmente ligadas a la liga y no competiciones a parte como pueden ser una Copa del Rey o una competición internacional.
Responder
#2
Totalmente de acuerdo
Responder
#3
Creo que es lo más coherente y simple.
Responder
#4
También habría que distinguir de cara a los jugadores quién juega ascenso y quién permanencia. Y además, hay otros casos como un partido de primera división que también es de Copa, o de clasificación a Copa que son de permanencia y/o de ascenso o de campeonato regional (esto para el día que se añadan).

Tiene pinta de ser complicado de implementar pero sería un buen salto de calidad.
Responder
#5
Añadidos los enlaces a las promociones en la versión 16.4
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)