Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Desempates Serie A
#1
Salvo error por mi parte, en el Manager están todos los desempates de la Serie A (que involucraron exclusivamente a equipos de Primera y que por tanto tenemos las plantillas), por si se quieren añadir en futuras versiones:
  • Desempate por la permanencia: 31/32, 42/43, 51/52, 53/54, 60/61, 63/64, 92/93, 94/95, 96/97, 00/01, 02/03, 04/05
  • Desempate por la clasificación a la Copa UEFA: 86/87, 87/88, 88/89, 98/99
  • Desempate por la clasificación a la Champions League: 99/00
  • Desempate por el título: 63/64
Nota: En la 98/99 hay dos desempates por Copa UEFA, uno por la posición en liga y otro por la posición en Copa. Los dos están en el Manager.
Nota: En la 51/52 hubo un desempate para jugar la promoción con el segundo de la Serie B. Dicho partido de promoción con el segundo de la Serie B no está en el Manager, porque involucra a un equipo de Serie B. Lo que sí está en el Manager es el partido de desempate para jugar la promoción.

Es decir, en el Manager están todos los desempates entre equipos de Serie A. Lo que no están son las promociones con equipos de Serie B (salvo un partido), de la misma forma que no hay promociones de la Bundesliga, por ejemplo. Solo por dejar listados por si me animo en un futuro, además de la citada promoción de la 51/52 ha habido las otras dos promociones:
  • En la 57/58 hubo además una promoción con el segundo de la Serie B. Está en el Manager (no lo quería poner porque involucraba a un equipo de Serie B, pero no me di cuenta y ya que estaba hecho lo dejé).
  • En la 03/04 hubo una promoción con el sexto de la Serie B. Dicho partido de promoción con el segundo de la Serie B no está en el Manager, porque involucra a un equipo de Serie B.
Responder
#2
Este domingo habrá partido de desempate (por la permanencia) 18 años después. Podría aprovecharse para añadir todos los partidos de desempate de Serie A, que están ya en el Manager.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)