Temas: 693
Registro en: Nov 2019
Gracias. Como sugerencia para la próxima actualización, podría implantarse lo mismo para los equipos.
Por cierto, acabo de ver que ya aparece en las fichas de los jugadores la Copa Federación. Ganas tenía, la verdad.
Temas: 175
Registro en: Aug 2022
Buen currazo habéis hecho. Espero poder echar una mano para rellenar los partidos que queden. No sé si hay una compilación de los mismos para localizarlos.
Entra en las ligas del manager y te doy acceso. Falta incluso algún partido entre madrileños de hace sólo tres o cuatro temporadas.
También algún partido de equipos tipo Elche o Granada que a poco que se tenga acceso a alguna hemeroteca algo especializada se deberían sacar fácil.
Temas: 516
Registro en: Dec 2019
De la Copa RFEF aún queda la tarea enorme de completar los grupos de la 45-46.
Temas: 98
Como sugerencia, ¿en las plantillas se podrían retrasar los terceros guardametas al "puesto 19" y no el "17" actual? (el octavo suplente vs el sexto suplente... no digo el "23" -suplente 12- que tocaría por puestos naturales). Lo digo porque en este fútbol actual de cinco cambios y 16 jugadores por partido oficial (incluso más en prórrogas), me chirría un poco.
Temas: 98
Y a todo esto, ¿qué criterio se sigue para desempatar en las estadísticas? Me rechina un poco ver a Joaquín como el segundo jugador con más partidos en vez de, por ejemplo, el primero "ex-aequo" (no sé si se puede hacer en los empates un "1+++..." en vez de un "1,2,3,...").