Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizaciones
J***r... no puedo relacionar a Nakai (Madrid Juvenil) de ninguna manera.
Responder
Me acaba de pasar a mi intentando relscionar a la ficha nueva de Julio Gutiérrez Blanco, que con ninguna combinaciion de nombre y apellidos gui capaz y tuve que hacerlo con el número de ficha
Responder
¡Gracias por el truco! Ya había creado al jugador de nuevo. (A borrarlo, claro)
Responder
Sí, tiene que ver con la actualización de la web (lo de las grafías equivalentes), no había caído en ello. Estará resuelto pronto
Responder
Excelente actualización en la web general!

Yo reitero mi deseo de que las ligas que metemos al manager aparezcan en las fichas de los jugadores como pasa con la MLS y la polaca con la pestaña de comunidad. Es algo más estimulante y su vez ayuda al creador a tener un mayor control de los jugadores relacionados mientras va metiendo temporadas.
Responder
(17-07-2022, 09:19 AM)victor escribió: Sí, tiene que ver con la actualización de la web (lo de las grafías equivalentes), no había caído en ello. Estará resuelto pronto
Solucionado
Responder
En las eliminatorias de los torneos creados por manager no se ve quién pasa (antes no ocurría)... No sé si es cosa mía o qué...

Ejemplo: https://www.bdfutbol.com/es/c/temporada.html?id=2458
Responder
(18-07-2022, 05:43 PM)juanralvaro escribió: En las eliminatorias de los torneos creados por manager no se ve quién pasa (antes no ocurría)... No sé si es cosa mía o qué...

Ejemplo: https://www.bdfutbol.com/es/c/temporada.html?id=2458
Sí, se lo comenté antes a Víctor. Que no se ven los equipos ganadores.
Responder
Arreglado
Responder
(15-06-2022, 04:07 PM)Gonzalo escribió: ¿Se podría de alguna manera distinguir, en las plantillas, los jugadores que tienen ficha BDF de los que tienen una ficha creada por el manager?

En esta pregunta te referías a distinguirlo en las plantillas dentro del manager o en las plantillas una vez publicadas?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)