Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Orden pestaña Partidos
#1
En la pestaña "Partidos" de los árbitros (ejemplo: https://www.bdfutbol.com/es/p/r600011.html) echo en falta poder ordenar los equipos en orden alfabético, como se puede hacer en la sección "Rival" de la pestaña "Partidos" de los jugadores.

Esto afecta igual a la sección "Equipo" de la pestaña "Partidos" de los jugadores, aunque en este caso tiene menos importancia ya que por lo general un jugador juega en muy pocos equipos. Pero estaría bien poder ordenarlo también en jugadores y entrenadores.

Igualmente, tanto en jugadores como entrenadores y árbitros, echo en falta poder ordenar de más actual a más antigua la sección "Temporada". Es verdad que por defecto viene ordenada así, pero en el momento en que ordeno por otra columna no puedo volver a ordenar de más actual a más antigua.

En resumen, que me enrollo mucho, de todas las secciones de la pestaña "Partidos", la primera columna solo se puede ordenar en la sección "Rival" de jugadores y entrenadores, y creo que debería poderse ordenar en todas las secciones de jugadores, entrenadores, árbitros y equipos.
Responder
#2
Hecho en la versión 16.2
Responder
#3
Creo que únicamente faltaría poder ordenar los árbitros en la pestaña "Partidos" de los equipos.
Responder
#4
Hecho
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)