Temas: 1,780
Registro en: Nov 2019
Muchas gracias por la actualización!
Pues me sorprende mucho para bien la evolución. Haciendo una regla de tres, si en medio año la Europa League ha subido un 5% y queda un 18% por completar, eso hace que en unos dos años debería completarse toda la competición. Y dado que en el último año UDAlmeriense completó desde la 15/16 a la 12/13, imaginaba que faltaría muchísimo muchísimo más tiempo. Será que en los 70/80 está bastante completa. Qué pasada!
Temas: 1,885
12-09-2026, 09:18 PM
(Última modificación: 12-09-2026, 09:20 PM por miguelete.)
Pues está muy bien, la verdad, con 5 competiciones ya completas y 373.341 identificados sobre un total de 432.502, que da un porcentage general bastante bueno del 86%.
La Intertoto es la que tenemos algo abandonada, también es más complicada al ser una competición internacional de menor nivel.
Temas: 375
Bueno esto se va reduciendo poco a poco, con los avances que estamos haciendo varios foreros (e.g. hay que recordar también los datos aportados por Mega60 de la Bundesliga austriaca, o los datos del CSKA por miguelete). En cuanto a los datos que quedan, hay que resaltar que desde principios de la década de los 90 del siglo pasado, el número de equipos aumenta considerablemente con la desintegración de la URSS y de Yugoslavia, con el aumento de plazas en todas las competiciones europeas y con la reincorporación de la Intertoto, a la que voy a llegar dentro de poco (me quedan creo que dos temporadas de Europa League con esta). Por ello, creo que con llegar a esta década, la mayor parte de edatos estarán incorporados.
Por otro lado, hay que recordar que faltan muchos partidos en los que queda por completar el banquillo en ambos equipos, sobre todo en Intertoto y en las temporadas antiguas de las competiciones, como en la década de los 80. La verdad que estaría bien si se pudiese resaltar de alguna forma cuáles son las fichas que no contienen esos datos. Hay que añadir también que es bastante difícil encontrar algunas de esos datos... pero bueno
Imagino que esto puede servir como base para lrellenar las competiciones itnernacionales de selecciones, básicamente podemos tener todos los internacionales, por lo menos europeos.
Buen trabajo y a seguir con ello