Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial 2026
No solo los de octavos, sino un montón más atrás.
Responder
Pues a mí me van de maravilla.

A ver qué tal os va este:
Arrow Portugal 0-1 España
Gogoko tokian aldaparik ez.
Responder
Perfecto. Por todo.
Responder
Completadas las fichas y dorsales del Mundial de 1978 (último con 16 equipos).

Quedarían diez Mundiales por completar.
Responder
Octavos de final

Canadá 0-3 Marruecos
Paraguay 0-1 Francia
Brasil 1-2 Noruega
México 2-3 Inglaterra
Arrow Portugal 0-1 España
Arrow Estados Unidos 1-4 Bélgica
Responder
Completadas las fichas y dorsales del Mundial de 1974 (primero con segunda fase de grupos). Felizmente sólo quedaba casi toda Haití, casi toda Zaire, algún país con pocas fichas por hacer y la típica de falta de dorsales, de plantillas completas en alguna fase y de relaciones.

Quedarían nueve Mundiales por completar (quién sabe si se acabarán antes de que acabe el presente)...
Responder
(Hace 4 horas)juanralvaro escribió: Completadas las fichas y dorsales del Mundial de 1974 (primero con segunda fase de grupos). Felizmente sólo quedaba casi toda Haití, casi toda Zaire, algún país con pocas fichas por hacer y la típica de falta de dorsales, de plantillas completas en alguna fase y de relaciones.

Quedarían nueve Mundiales por completar (quién sabe si se acabarán antes de que acabe el presente)...

Yo ya estoy centrándome en las tres ediciones anteriores a la Segunda Guerra Mundial.
Las ediciones posteriores te las dejo a ti, que llevas un ritmo impresionante.

Esto nos lo ventilamos para el 19 de julio, o antes.
Responder
Ok. Estoy con ello (por suerte del 70 no hay mucho por hacer).

Eso sí, la fecha de nacimiento de Mustapha Choukri (Marruecos) es todo un misterio: la más extendida, 30-11-44 (aunque 30-11 suena a estándar de "no sé que día", rollo 1/1 -había varios así en Marruecos-). Pero según otras fuentes nació en 1945, y para alguna otra nació el 21-11-47. Puse 30-11-44, aunque esto queda como "misterio" para quien tenga curiosidad y/o ganas.
Responder
Según Archivo Mundial nació el 30/06/1945 (que no sé si es otra fecha estándar...).

Ánimo por el gran trabajo que hacéis, muchos os lo agradecemos!
Responder
¡De nada!

Completadas las fichas y dorsales del Mundial de 1970 (no había mucho que faltase esta vez... Perú y Marruecos y ya)... del 66 falta alguna cosa más (algún europeo del este, algunos sudamericanos y por supuesto los norcoreanos).

Faltan ocho mundiales para terminar.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)