Ayer, 07:46 PM
No solo los de octavos, sino un montón más atrás.
|
Mundial 2026
|
|
Ayer, 07:46 PM
No solo los de octavos, sino un montón más atrás.
Ayer, 10:20 PM
Gogoko tokian aldaparik ez.
Ayer, 10:28 PM
Perfecto. Por todo.
Hoy, 12:28 AM
Completadas las fichas y dorsales del Mundial de 1978 (último con 16 equipos).
Quedarían diez Mundiales por completar.
Hoy, 09:16 AM
Octavos de final
Canadá 0-3 Marruecos Paraguay 0-1 Francia Brasil 1-2 Noruega México 2-3 Inglaterra Portugal 0-1 España Estados Unidos 1-4 Bélgica
Hace 4 horas
Completadas las fichas y dorsales del Mundial de 1974 (primero con segunda fase de grupos). Felizmente sólo quedaba casi toda Haití, casi toda Zaire, algún país con pocas fichas por hacer y la típica de falta de dorsales, de plantillas completas en alguna fase y de relaciones.
Quedarían nueve Mundiales por completar (quién sabe si se acabarán antes de que acabe el presente)...
Hace 3 horas
(Hace 4 horas)juanralvaro escribió: Completadas las fichas y dorsales del Mundial de 1974 (primero con segunda fase de grupos). Felizmente sólo quedaba casi toda Haití, casi toda Zaire, algún país con pocas fichas por hacer y la típica de falta de dorsales, de plantillas completas en alguna fase y de relaciones. Yo ya estoy centrándome en las tres ediciones anteriores a la Segunda Guerra Mundial. Las ediciones posteriores te las dejo a ti, que llevas un ritmo impresionante. Esto nos lo ventilamos para el 19 de julio, o antes.
Hace 2 horas
(Última modificación: Hace 2 horas por juanralvaro.)
Ok. Estoy con ello (por suerte del 70 no hay mucho por hacer).
Eso sí, la fecha de nacimiento de Mustapha Choukri (Marruecos) es todo un misterio: la más extendida, 30-11-44 (aunque 30-11 suena a estándar de "no sé que día", rollo 1/1 -había varios así en Marruecos-). Pero según otras fuentes nació en 1945, y para alguna otra nació el 21-11-47. Puse 30-11-44, aunque esto queda como "misterio" para quien tenga curiosidad y/o ganas.
Hace 1 hora
Según Archivo Mundial nació el 30/06/1945 (que no sé si es otra fecha estándar...).
Ánimo por el gran trabajo que hacéis, muchos os lo agradecemos!
Hace 1 hora
¡De nada!
Completadas las fichas y dorsales del Mundial de 1970 (no había mucho que faltase esta vez... Perú y Marruecos y ya)... del 66 falta alguna cosa más (algún europeo del este, algunos sudamericanos y por supuesto los norcoreanos). Faltan ocho mundiales para terminar. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|