Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yugoslavia, Serbia y demás
https://www.bdfutbol.com/es/j/j1075356.html

Con la nueva actualización, en la que se incluyen ligas de la RDA, aparece correctamente la bandera de la RDA en la trayectoria de los jugadores, pero en las temporadas que aun no están en BDFutbol sigue apareciendo la bandera de Alemania, cuando debería aparece la de la RDA, como se puede ver en el enlace de ejemplo.

Lo suyo sería que apareciera la bandera de la RDA en toda la trayectoria, y ampliar esto a la bandera yugoslava, soviética y checoslovaca en las temporadas que corresponda.
Responder
Ahora que se están completando muchas plantillas de los mundiales, me he acordado de esta petición de que aparezca las banderas contemporáneas de los jugadores. No tiene mucho sentido ver la plantilla de la Unión Soviética mostrando a los jugadores con banderas rusas, ucranianas... y ocurre lo mismo con las plantillas de los equipos.

Lo único, como es muy subjetivo, estaría bien que uno tuviera la opción de ver las plantillas con la bandera antigua (URSS, RDA, Yugoslavia, Checoslovaquia...) o con la actual (Rusia, Ucrania...). Yo pienso que lo suyo es verla con la que había en ese momento, pero entiendo al que prefiere verlo con la bandera actual.
Responder
Yo reconozco que, en las fichas que faltan, opto por poner la nacionalidad que sería la actual, no la de entonces.

En todo caso, si ponemos las banderas de la temporada de turno de los jugadores, habría que hacer muchos cambios. No sólo la disgregación de Yugoslavia o la URSS, sino la desaparición de los protectorados franceses o españoles, o directamente el cambio de banderas según el tiempo que sí se nota en wikipedia (por ejemplo las españolas: la actual, la franquista, la republicana...)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)