Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Identificaciones Manager
#1
Una consulta sobre el Manager, disculpad si es muy tonta, pero es que no lo utilizo mucho.

En la explicación de las novedades en el blog se indica "Ahora las temporadas de la web también pueden verse y editarse desde el Manager, facilitando que los colaboradores completen datos como estadios, árbitros, banquillos o minutos exactos."

Si yo voy a la temporada 25/26 de Primera, se indica que hay un 95% de identificaciones, debido a que se han identificado 11545 jugadores, un 81%. ¿Hay alguna forma de saber qué porcentaje de jugadores faltan por identificar?

Que por otro lado entiendo que aquí estoy interpretando algo mal, no creo que falte por identificar el 19% de los jugadores de Primera de esta temporada.
Responder
#2
Es un error, evidentemente están todos identificados de la temporada 25-26 de primera.
Dice 81% porque se confunde pensando que los partidos aún por disputar tienen jugadores no identificados. Ya lo corregiré en la próxima actualización del manager.
Responder
#3
Sí, imaginaba que sería eso.

Leyendo el mensaje veo que escribí mal la pregunta. Lo que quería preguntar era si había alguna forma de saber qué jugadores son los que faltan por identificar en el Manager.
Responder
#4
Hay que entrar temporada a temporada...
En próximas actualizaciones del manager ya añadiré el modo tabla también para las temporadas de BDFutbol, para poder ver más fácilmente los porcentajes de completitud directamente, como se hace en las otras dos secciones.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)