Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alineaciones diferentes
Según Pedrito números, hoy el Valencia ha batido, con 78, su record de alineaciones diferentes consecutivas (no sé si se refiere a que en 78 jornadas no ha repetido alineación en dos seguidas, o a que ha habido 78 alineaciones diferentes seguidas).

Por sugerir otra idea para añadir al ranking de equipos, el de alineaciones diferentes consecutivas
Responder
Hoy pedritonumeros ha dicho que el Celta lleva 46 jornadas sin repetir alineación, y me he acordado de esta petición. Las alineaciones es otro aspecto para el que se podría crear un bloque de varios rankings en la pestaña de rankings:
  • Más jornadas seguidas con alineaciones diferentes (que en X jornadas haya habido X alineaciones diferentes).
  • Más jornadas seguidas sin repetir alineación en dos jornadas seguidas.
  • Más jornadas seguidas repitiendo alineación.
  • Más jornadas entre primera y última alineación (es decir, que una alineación se ha podido dar X veces, pues cuánto tiempo ha pasado entre la primera y la última).
  • Más jornadas entre dos alineaciones iguales (es decir, una alineación que por ejemplo se ha dado 5 veces pero que entre la tercera y la cuarta ha pasado muchas jornadas).
  • Alineación más joven y vieja (pedida en otro mensaje).
  • Alineación más repetida (esto valdría para parejas, trios...).
  • ...

Y algunos de estos rankings valdrían para parejas, tríos...:
  • Más jornadas entre primera y última vez que coincidieron dos jugadores.
  • Más jornadas sin coincidir dos jugadores...
  • ...
Responder
Al hilo de que la Selección ha repetido alineación me he acordado de que en su día sugerí añadir en los rankings de equipos unos cuantos rankings de alineaciones.

En su día se me ocurrieron los del mensaje anterior. No sé, como siempre digo, son curiosidades que no se pueden ver en ningún lado salvo cuando lo dice alguien en Twitter/X y estaría guay poder consultarlas en BDFutbol cuando uno quisiera, haría de esta web algo más diferente aún.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)