Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencias en cuanto a estadios
Bueno, ya que es nuevo este tema se podrían sugerir unas cuantas cosas:

- En la página del propio estadio, que al dar clic en cualquier número se pueda ver el listado de partidos (no digo si son más de 100, por ejemplo, que sería una barbaridad -o en ese caso mostrar unos pocos o pedir más filtros).
- En los clubes, una página similar al de partidos y rivales o incluir los estadios dentro de partidos.
- Listados similares a los de los árbitros con victorias local/visitante, etc.
- Rankings.

Lo que se nos ocurra, vaya. Que ya sé que es un curro muy grande todo esto, pero vamos dejando cositas.
Todos los datos del Unión Club Ceares en X: @Ciarismoendatos
Responder
Yo las mías las indiqué en "Mejoras" (https://www.bdfutbol.com/foro/showthread.php?tid=14005).

Con otras palabras, pero pongo más o menos lo que sugieres. Una pestaña "Partidos" y "Rivales" en la ficha de los estadios, como ocurre en los equipos, e incluir los estadios dentro de la pestaña "Partidos" de los equipos y jugadores. 

Entiendo que para esto habrá que esperar a un cambio de versión (17.1, 17.2...)
Responder
Se podría hacer un apartado de estadios por ciudades, tanto actuales como desaparecidos. Por ejemplo, seleccionar Madrid y que salga la lista, y que en la lista aparte del nombre diga fecha de inauguración y clausura si la hay, creo que sería interesante.
Responder
Más que ciudades, yo pondría al final provincias. La grandísima mayoría de sitios tendrá uno o dos estadios como mucho, aunque es cierto que en casos como el de Madrid da para una enciclopedia por sí misma.
Todos los datos del Unión Club Ceares en X: @Ciarismoendatos
Responder
PD: acabo de ver que ya existe, está muy bien, lo único que mejoraría es el listado por ciudades, están todos los estadios en un mismo párrafo. Mostrarlos un poco más legible.

(Hace 8 horas)Gonzalo escribió: Más que ciudades, yo pondría al final provincias. La grandísima mayoría de sitios tendrá uno o dos estadios como mucho, aunque es cierto que en casos como el de Madrid da para una enciclopedia por sí misma.

También es buena idea.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)