Temas: 184
Registro en: Aug 2022
05-04-2025, 10:18 AM
(Última modificación: 05-04-2025, 10:19 AM por Belauste92.)
Hay muchas ligas europeas y la MLS 2024-25 con actualización semanal que andan perdidas en Comunidad.
Se podrían ubicar en el menú principal como se ha hecho con la 3° RFEF bajo algún título genérico tipo "otras ligas".
Son ligas con jugadores relacionados y que presentan un alto nivel de completitud como para ser presentables.
Sería una forma de visibilizar mejor la riqueza de la vida web y el trabajo de los colaboradores.
Gogoko tokian aldaparik ez.
Por comentar, estas ligas están terminadas y sus jugadores relacionados.
Tengo la esperanza de que se les pueda conceder un lugar más visible ya que en la 2025-26 seguirán teniendo actualizaciones semanales.
Temas: 887
Registro en: Nov 2019
Yo si son ligas que no se van a ampliar hacia atrás (cosa que yo no haría quedando otras ligas por completar), creo que están bien donde están, en Comunidad.
Dejar en la sección de ligas extranjeras tantas ligas sin completar, muchas con muy pocas temporadas no sé si da un poco la sensación de que se empiezan muchas cosas que no se acaban.
Temas: 116
Siendo honestos, no sabemos los planes de victor para la nueva versión de verano y hasta dónde llegarán las actualizaciones antiguas. Guiándome por la anterior, será otra década de Escocia (hasta el 2000), Bélgica (hasta 1980), Francia (hasta 1970), las turcas que haya completado Gonzalo y varias temporadas inglesas. No sé si tocará actualización del resto de ligas de portada, o si habrá alguna nueva (la más fácil, la MLS que lleva muchas completadas seguidas... aunque asumo cierta artificialidad -no tanta como la árabe, pero...-).
Temas: 776
Las turcas desde la 2000-01 están completadas en todo.
Ya comenté con Víctor el problema que tengo a partir de ahora que es que, aunque la Federación siga poniendo todas las convocatorias (empiezan los años sin dorsales fijos) ya no se distinguen rojas de dobles amarillas y eso es un problema porque sólo encuentro esa distinción en los partidos de los grandes.
Aprovecho para comentarle que apenas puedo seguir progresando últimamente por falta de tiempo, así que si quiere importar cosas, toda fuente que copie la página de la TFF (que incluye convocatorias completas) estará bien salvo en el tema de las expulsiones. Y evidentemente, penaltis fallados y porteros alternativos. Lo que dedique aquí, prefiero ya centrarme en las ligas 2025-26 que se vienen y ya están preparándose y echar un pequeño cable para seguir la Tercera antigua de los asturianos.
Temas: 116
Ya que hablamos de falta de tiempo, a partir de septiembre estaré varios meses con un curso de Data Science e IA de tarde que ojalá me lleve al mercado laboral (va junto a una empresa que el año pasado metió a casi todos). Para preavisar.