Temas: 752
Registro en: Nov 2019
¿Hay intención de meter Copas?
Más que nada, para completar historiales, que queda un poco incompleto con ligas y supercopas. Una opción es meter únicamente las finales, así constan los trofeos.
Si eso, más adelante se podrían meter los partidos de todos los equipos de las ligas que aparecen en BDF.
Temas: 182
Registro en: Aug 2022
Eso mismo pienso yo
Al menos meter las finales de todas las Copas de las grandes ligas que tienen seguimiento en la Web.
Gogoko tokian aldaparik ez.
Temas: 108
Y lo mismo digo. Sin Copas nacionales como que falta algo.
Temas: 1,821
Tenéis razón, ya que la Supercopa la juegan los ganadores de Liga y Copa queda algo incompleta la información de cada país, al menos la final debiera estar y así queda más completa la información de títulos de estos países.
Temas: 884
Yo lo que no acabo de ver es tener competiciones incompletas en BDFutbol. Me parece que quedaría cojo en las fichas de los jugadores ver estadísticas de Copa pero contando solo las finales.
Lo que sí podría estar bien es que, pensando en las estadísticas de los clubes, se añadieran las copas pero sin alineaciones. Es decir, que se subieran todos los partidos pero sólo los resultados. Así se tendrían completas las estadísticas de clubes (títulos, enfrentamientos con otros equipos...).
Temas: 108
Aun así se me quedarían cojas las de los jugadores... Aunque haya que hacer un (equipo ------, rollo los terceras en nuestra Copa, vs uno de máxima categoría)
Temas: 182
Registro en: Aug 2022
Yo creo que una web especializada en el fútbol español se puede permitir mostrar solo las finales de otros países, aunque sea temporalmente.
Una segunda expansión podría abarcar hasta los octavos de final de cada competición.
Una tercera ya podría contar los partidos de los equipos de primera o con presencia en la Web desde las primeras rondas.
Si se espera a meter las competiciones íntegramente, esta web quedará coja en ese aspecto años.
Gogoko tokian aldaparik ez.