12-02-2024, 12:17 PM
Hola, he visto que se ha creado por duplicado los equipos del Puerto Real y del Chiclana. ¿Podeis fusionarlos en uno solo?
Tercera División grupo X desde 1996 a 1999
|
12-02-2024, 12:17 PM
Hola, he visto que se ha creado por duplicado los equipos del Puerto Real y del Chiclana. ¿Podeis fusionarlos en uno solo?
21-02-2024, 11:10 AM
Alguien conoce de primera mano si existe alguna publicacion en plan tipo el Extra Don Balon con las plantillas de estos equipos?
04-11-2024, 09:24 AM
Necesito un poco de ayuda entre las temporadas 2000-01 y 2005-06, las cuales ando muy escaso de info (a partir de esa temporada ya tengo info desde la web de lapreferente). Necesito que si alguien quiere editar temporadas puede entrar en las que he mencionado anteriormente. En las que mencione en el titulo del post, Slade hace varios meses le hizo un gran repaso sobre todo a nivel plantillas de Cadiz y ahora Pacovski esta metiendo mano con la info que falta de la 99-00, pero me gustaria que fuesen en las que he mencionado al principio, ya que por ejemplo en esas temporadas no tengo ni la mitad de las alineaciones introducidas ya que es de la unica info que tengo a mano. Gracias, saludos.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|